Hola. Las cazoletas serán de mtb, off road pues las de carretera son un poco mas anchas y te puede dar ese problema.
Hola, pues las cazoletas son unas XT, hoy probare a ver si consigo meterlas un poco mas a golpe de maza...
Bueno, no se por que me da que he descubierto el origen del problema... Alguien me puede decir si esto es normal? De momento intentaré montarlas sin arandelas a ver que tal y si no las dejaré como estaban antes, con una a la derecha, aunque la biela no llegue a entrar del todo... por lo pronto no le veo otra solución...
¿Sabéis si el tema de las arandelas espaciadoras se aplica también a los casos en los que el eje de pedalier sea de tipo pressfit? Porque me suena que estos pedalieres ni siquiera las trae incluídas, aunque puede ser que me falle la memoria. Hace un tiempo le monté a un amigo un pressfit con unas bielas SLX y ahora me entra la duda...
Mira el montaje que se explica en este enlace. http://techdocs.shimano.com/media/t...001/SI_0053A_001_En_v1_m56577569830625426.pdf
Buenas otra vez, si paso mis pulsadores a otra bicicleta con el cambio incluido tengo que cambiar los cables? las dos son de 26 Gracias de antemano!
Pues depende, longitud cuadro, por ejemplo, en principio no haría falta si no están muy castigados por poder ser puede.
Podria alguien medir el eje de las bielas para comprobar si el mio sta bien? por la terminacion del extremo pareceria que haya sido cortado, aunque nose por que razon alguien haria algo asi... las bielas son de segunda mano. saludos
Hola. Yo lo veo normal, por lo menos así es como esta el mio, he medido uno deore que tengo desmontado y me da 112mm desde la cara externa del plato chico, me pareció que así lo medias tu, esta noche vuelvo a medirlo.
Yo este lo he medido desde el fondo, desde donde sale el eje en la biela de los platos hasta el final. Por el acabado del final del eje donde el estriadonparece que haya sido cortado y limado ¿?
Uff compañero hay no te puedo ayudar nunca he montado sram, pero la lógica me dice que no tiene por que variar y set distinto, pero lo dicho nunca he montado sram lo siento.
Compañero si comentas que son de segunda mano, creo que tus dudas son ciertas y fundadas, el que te lo ha vendido las corto para encajar en su cuadro no queda otra, un poco cafre la verdad.
Los cables son los mismos. Lo único que varía de SRAM respecto a Shimano es la relación de tiro de cable de las manetas de cambio trasero y el cambio trasero: en SRAM la relación es 1:1 mientras que en Shimano es 1:2. En el caso del desviador da igual, puedes montar un desviador Shimano con una maneta de cambio SRAM y viceversa, puesto que en ambos la relación de tiro es 1:1. Espero haberme explicado.
Hola, pues me temo que tienes razon, le faltan esos 3mm que hace que el eje no llegue bien a la biela... lo he montado sin arandela de 2,5mm a la espera de conseguir una de 1mm y el montaje no es malo... lo que no se es que necesidad hay para cortar un eje unos mm aunque sea para adecuaarlas a oun cuadro¿? Intentare contactar con el vendedor a ver que explicaciones me da... Muchas gracias a todos por las respuestas. Saludos
Esto es un nucleo de unas dtswiss. Esta mordido de los piñones. Seria conveniente cambiarlo o se puede tirar con el.
Estoy pensando en cambiarme a dos platos 26/38 y de 9 piñones a 10. Con todo lo que conlleva cambiar manetas (delantera no) desviadores, etc. el caso es que me dicen algunos amigos que dos platos sólo merecen la pena en 27,5" y 29". ¿Qué opináis?