Compañero todas esas dudas las tenia yo, ya que tenia 9v xt y quise cambiar a 10v más que nada por actualizarme ya que yo venia de un Dual control y por narices tenia que cambiar todo, te digo que algunos me decían que el desviador de platos me servía e incluso las bielas y platos, pero te aseguro que para que valla todo fino yo te diría que cambies todo, además el desviador de platos Hasta en xt es lo que menos cuesta sobre 20€, y la brazadera v alta o baja pues depende de tu cuadro fijate ahora como lo llevas y ya esta., espero haberte ayudado yo cambie todo y te aseguro que no me arrepiento lo más mínimo.
@zippi2008 Gracias. Estaba mirando el tema Desviador delantero y entraba a editar mi mensaje... Jeje. Ya he resuelto esta duda en concreto. Si pongo 10 v todo debe ser 10v, lo tengo claro. Y el Desviador lo compraré nuevo porque hay unos precios de locura. Lo que no tengo claro es la duda del cassette, si voy tener problemas o si mi rueda admitirá 10v. Tema Desviador delantero resuelto, llevo de tiro bajo. Edit : tema abrazadera alta y baja claro. Dejo un enlace para gente con esta misma duda. http://www.iberobike.com/mecanica-de-la-bicicleta-ajuste-del-desviador-delantero-2/ Salu2
Muchas gracias, a falta de probar mas, parece que ya lo he solucionado. Se habían juntado dos cosas. No tenía bien apretado el eje de la rueda trasera y había cambiado de aceite a cera, para el engrase de la cadena y eso la hacía crujir. No entiendo muy bien porque. saludos!
Pregunta sobre pedalieres. Estoy pensando en adquirir un cuadro scott que lleva pedalier bb92. No me queda claro si podria montar mis bielas slx hollogram II o si necesitaria algun adaptador. Gracias!
Desconozco ese tipo de pedalier, no he trasteado con ellos, pero te dejo un enlace. http://www.foromtb.com/threads/bielas-para-pedalier-bb30-o-bb92-opciones.964960/
Alguien sabe dónde conseguir un tornillo como este? Es el eje inferior de un amortiguador Fox de métrica 8x40 con 10mm de rosca. En las ferreterías seguro que habrá, pero con rosca en todo el eje, con lo cual creo que fastidiaria el casquillo.
compra uno mas largo de 100 y que tenga esa longitud cuello sin rosca y despues corta por donde kieras
Hola a todos. tengo una duda sobre cubiertas y a ver si me la podriais solucionar. tengo unas cubiertas de 29x2.10 y ya las tengo bastante desgastadas,le podria poner unas cubiertas de 29x2.20??? gracias de antemano.
Siempre que no rocen en las vainas si. Lo más normal es que entren, el 2,2 es el ancho de la cubierta aunque no tiene nada que ver con la realidad. Una de 2,2 puede ser más estrecha que una de 2,1. Fijate en la medida etrto que es más real. Lee lo siguiente : http://www.cubiertasmtb.com/etrto
es que estaba en duda y quiero ponerle una 29x2.25 pero no sabia si valian y antes de comprarlas pues preferia informarme. ok muchas gracias
Antes de cortarlo metele una tuerca hasta el fondo, luego, una vez cortado, desenroscas la tuerca y ella misma te limpiara la rebaba que quede de la rosca cortada, y después lo limas un poquito.
Consulta express,a qué se puede deber esa oscilación en la rueda delantera? la bici es nueva y me mosquea un poco ver como baila tanto la rueda,el disco de freno va bien pero la rueda/neumático... Gracias!
pero si la rueda estuviese descentrada imagino que el disco de freno rozaría con las patillas ¿no? viene de fábrica y todos los radios están bien apretados creo que me inclino más por la cubierta,cual sería la solución en el segundo caso? Edito,pasando con el dedo he notado que en la zona de la válvula es donde tiene más "holgura" pero sigo desconcertado
Haz una cosa. Pon algo en la horquilla que se acerque a la llanta y asi podras ver facilmente si la rueda esta descentrada.