Le montado cambio sram xx piñón xx y cadena kmc x10sl y le noto el cambio muy brusco no va suave que puede ser??
Habías usado antes SRAM? Son bruscos por naturaleza. Otra cosa es que no cambie bien, pero si cambia rápido y preciso pero sonoro y brusco, es normal.
Muy buenas, Después de realizar un cambio de cadena y de roldanas, resulta que el la roldana superior me roza con los piñones mas grandes. Es normal? Que puedo hacer para ajustarlo? Ajuste de cambio o solo de la patilla? El cambio trasero es un Sram Xo. Thanks
E comprado un cuadro de carbono y voy a montarle los rodamientos bb30 y la direccion , al enbutir los rodamientos bb30 les poneis grasa para que entren mejor o es mejor pasarlos a pelo... Y a la direccion al embutirla ahi que echarle algun tipo de pegamento para que se queda fija o solamente le doy grasa para que entre y ya??
Si no tocaste nada más, es que cogiste una roldana más grande... Prueba con el tornillo para alejar el cambio de los piñones (está apoyando en la patilla). Si eso no te lo resuelve, tienes que poner una roldana con mismo número d dientes, por lo menos arriba...
El tubito también en tiendas de animales (si tienen acuarios, seguro los tienen). Las jeringas de alimentación tienen la boquilla más grande, y es mejor por la densidad del aceite.
Hola compis. Tras notar un ruido molesto en el manillar, algo que iba suelto y golpeando por dentro, me encuentro con ésto. Cómo narices lo saco y qué es? No sale por la abertura lateral...
Hola buenas tardes foreros, Resulta que tengo una ZTR alpine de 26" con bujes dt 350 pero quiero comprar unos radios de titanio y un aro nuevo, el caso es que a la hora de comprarlos lógicamente me gustaría saber las medidas de los radios, no tengo ni pajolera idea la verdad. ¿Alguien sabia que medidas tiene? Gracias y saludos.
Recuerda que las roldanas son direccionales y diferenciadas arriba-abajo. Como te han dicho, con el tercer tornillo (está el H, el L y éste) que hay en el cambio, separas la roldana del piñón.
No me queda tan claro lo que es... Yo le enchufaria el compresor de un lado para ver si a presión sale... O mejor aún, si tienes una karcher!
Compañero yo lo que veo es una señora piedra, como dice el compañero con agua a presión por un lado, si ha entrado por ahí tiene que salir, es de cajón.