Buenas foreros, en una carrera de ENDURO he perdido el regulador de la parte de arriba de mi horquilla Marzocchi 55 RC3 2009 160 mm (lo indico en la foto), aquí en España no hay distribuidor MARZOCCHI para comprar la pieza, sabéis alguna web que pueda encontrarlo?? Gracias anticipadas.
Hola, acabo de adquirir un cuadro nuevo y tengo dudas sobre que tija puede irle bien, he medido el diametro interior del tubo de sillin con lo que he podido (una regla) y no estoy seguro si es de 27 ó 27,2, que diametro de tija puedo ponerle? Gracias
El fabricante debe tener ese dato en algún lado, si no solo te queda medirlo bien con un calibre. Trata de que te lo midan si no quieres comprarlo (aunque te lo recomiendo, es superútil). Si no lo haces es posible que te comas varias tijas o acabes metiendo lata para calzarla.
ok,me asegurare bien. Por otra parte cual es el minimo de tija que debe ir dentro del tubo? es para saber de que medida minima tengo que comprarla para poder llevar el sillin a la altura adecuada. saludos
Últimamente he oído por varios sitios que si la inserción de la tija no supera la soldadura inferior con el tubo horizontal, la garantía no responde, independientemente de donde marque la tija el límite Me parece un poco extremo pero sirve para hacerte una idea.
Gracias otra cosa, estoy pensando en poner unas bielas con un solo plato o como mucho con dos, me gustaria que se puedan cambiar los platos, es decir que si ahora le pongo un 46 y luego le quiero poner un 48, no tener que cambiar las bielas, que tipo de bielas tengo que buscar? es factible llevar solo un plato? no seria necesario el desviador verdad? Saludos
Yo llevo unas bielas XT con un solo plato de 36 dientes, en la posición del mediano. EL BCD de esas bielas da para jugar con muchos platos diferentes. Si vas a seguir usando cambio trasero y piensas quitar el desviador delantero necesitarás algo para evitar que se salga la cadena cuando se cruce. Yo uso un cubreplato en lugar del plato grande para que no salga hacia afuera, y un invento por el interior. Si buscas 1x9 encontrarás bastantes cosas curiosas ;-)
Haber si alguien me puede decir si es compatible esto - - - > > > http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26693 Con esto - - - > > > http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38440 Gracias
Hola. No entiendo tu pregunta, es lunes. Por lo que veo en los enlaces, son dos tipos diferente, la diferencia esta en el anclaje del desviador. El modelo E-Type se monta cuando el tubo vertical no permite desviadores de abrazadera. Lo que no te puedo decir, es si en una bici que pueda montar de abrazadera permita el modelo E-Type. ¿ Algún forero lo puede confirmar? Un saludo.
hola buenas, alguien sabe donde conseguir las juntas internas de una rock shox boxxer ride u-turn? se me pasa el aceite de la barra a la botella,juntas desgastadas o aceite muy liquido?
Hola tengo una pregunta. Se puede montar un cambio shimano hone para eje, como una cambio normal a cuadro convencional, es decir que no vaya en eje? Un saludo y gracias.
Hola. ¿Tiene abrazadera? No se decirte se se podría montar anclandolo en el eje, sin que estorbe el tubo. Un saludo.
Hola, tengo un problema con el cassete de mi bici, despues de una buena embarrada y limpieza cambie la cadena y en uno de los piñones me da saltos constantemente, la cadena es totalmente compatible y esta medida segun la longitud de la antigua, al principio me ocurria en el segundo y tercero empezando por abajo, y despues de limpiar un poco solo me pasa en el segundo ¿Que puedo hacer?
Hola. ¿Cuantos kilómetros tiene el cassette hechos con la otra cadena? Mira que la patilla del cambio no este doblada. Quita o pon algo de tensión al cable del cambio. Ya nos cuentas. Un saludo.
Algun consejo para meter los tapones en un manillar nuevo de carbono ? No hay manera .. y si los caliento un poco ?
Hola... km? todos los de la bici... unos 6000 u 8000... sinceramente no los llevo muy en cuenta. He probado lo que me propones y nada de nada, sigue saltando, parece mas o menos que siempre se engancha en el mismo diente