El tiempo que ha estado pedaleando desde la ultima vez que lo pusiste a cero, y tiempo total desde que montaste el cuenta.
¿Pudiera ser que cuando cambiaste las pastillas el disco estaba sucio y volvio a contaminarlas? ¿Y que cuando limpiaste el disco dejaste las pastillas antiguas? Por lo que dices yo lo entiendo asi y claro.... para que frene bien deben estar ambas cosas limpias. Por otra parte si el mismo freno contamina todo es pq pierde liquido y, o no te lo arreglaron bien, o no lo limpiaron bien despues de arreglarlo y por eso continua contaminando..... otra cosa no se me ocurre. Lo que esta claro es que tienes que cambiar de nuevo pastillas ya que si estan manchadas de aceite no te van a frenar nada.
El disco acabo de poner uno nuevo, e limpiado todo por dentro y pastillas nuevas...a ver si hay suerte
Es lo que e limpiado, e quitado las pastillas y e limpiado todo bien, e limpiado los pistones y e vuelto a poner las pastillas nuevas, a ver si hay suerte
Hola, se que este mensaje lo pusiste hace tiempo pero te quería preguntar una cosa, ¿cuanto suele durar el botecito de 60 ml? esque estoy pensando en comprarlo pero no se cuanto puede durar. Un saludo
Hay un spray especial para discos. En decathlon lo tienen. Yo no lo he usado pero me imagino que algo quitará. Yo lo limpio solo con agua y jamás he tenido problema
Llevo con el bote desde Marzo echando un chorrito en cada salida, mínimo dos semanales y sin llegar a bañar la cadena todavía me queda algo suena dentro pero no sabría decirte que cantidad queda, pero dura bastante siempre que lo eches moderadamente claro.
Como dice el compañero agua y jabón va bien pero hay sprays específicos para la limpieza de discos yo uso alcohol y de vez en cuando este
Hay uno de la marca finish line,es amarillo, es increible lo que limpia,es demasiado potente,es para limpiar en seco sin agua,es limpìa discos de freno lo puedes poner alas pastillas para limpiarlas directamente y al disco,es un desengrasador flipante,pero si lo usas tambien en la cadena dura poco Metele directamente a las pastillas con el y al disco y quitaras toda la suciedad
¿Y como se aplica este producto en la cadena? perdona que te haga tantas preguntas pero esque no se como se aplican estos productos en la cadena, soy muy torpe con este tema. Gracias y un saludo.
En automóviles se usa grasa de cobre. Se pone entre el pistón y la pastilla y con eso se consigue que la pastilla retroceda con el piston. Si el chirrido es al frenar, hay que bus ar el motivo de esa vibración, en los coches normalmente hay chapas que absorben ese ruido, en la bici, lamentablemente, no te lo puedo aclarar.
Perdon por el mensaje de arriba,lo he citado mal, yo queria decir el limpiador de discos y pastillas de frano, disculpar las molestisas
Hola buenas, tengo montados unos shinmano Xt modelo 775 si en vez de cambiar todo el juego de frenos cambio solo las manetas por el modelo 785 y dejo mis pinzas ira bien o no frenara bien, de la pinza 775 a la pinza 785 hay mucha diferencia o nada, por que visualmente son iguales. Gracias!