Hola a todos tengo unas llantas Easton xct de 2014. Tienen 4 meses y tanto la delantera cómo la trasera cuándo en parado bloqueo la rueda con el freno tienen las 2 ruedas cierta holgura hacia delante y detrás. Los discos son Ashima de 6 tornillos y los frenos XT funcionan bien nada de ruidos ni vibraciones etc.... Pero estoy algo preocupado por la holgura en ambas ruedas no sé sí será normal ó de qué será. Sí alguno tiene la solución que por favor se manifieste. Gracias.
Si los discos están bien apretado, seguro que es la holgura que hay entre las pastillas y las pinzas. Yo las consideraría normal, pero si lo puede confirmar algún compañero que tengan esos frenos.
Yo tengo esos frenos xt 2014 pero con discos xt 2014, 0 holguras a mi no me pasa eso en ninguna rueda ni delantera ni trasera , ruedas mavic crossride.
Los discos cuándo están frenados no se mueven. El conjunto discos pastillas se queda fijo. Lo que se mueve es el buje de la rueda acia delante y atrás pero no lateralmente. Pinzas y discos bloqueados, y la rueda tiene un centímetro de movimiento hacia delante y detrás. Mis frenos son también XT del 2014
Compañero las manetas son totalmente distintas y las pinzas creo que también, por lo pronto la pinza m785 lleva una membrana en los pistones que no lleva los m775 que evitan que entre porquería en los pistones , ya solo eso es una pasada.
algún truco para maquillar arañazos? montamos dos bicis en un porta pequeño y no veas el cuadro como quedo...
Yo mojo un paño con WD-40 y le doy al rallajo y después si todavía se nota demasiado le doy con esmalte de uñas del mismo color de la bici.
SOLUCIONADO Discos sueltos los tornillos se habían aflojado menos mal ke sólo es eso creía que era algo peor. Muchas Gracias a todos por el interés
Consulta sobre cambios Grift Shift, ¿con que los puedo engrasar?, ¿Con la grasa con teflón de Decathlon que pone que no daña los plasticos? Gracias
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. La verdad es que es la 1ª vez que escribo en el foro y no sé siquera si lo hago en el lugar adecuado. Pero en fin, allá va: La palanca de cambio trasero de mi mtb no me marca en que velocidad voy desde que le cambié el cable. La 1ª vez que lo hice marcaba perfectamente, pero la 2ª vez que lo hice... adios; dejó de marcar. Si alguien sabe como ayudarme, de lo agradecería. Un saludo.
Hola. Soy nuevo en el foro aunque os leo mucho nunca escribo. tengo un problema y espero que me podais ayudar. Recientemente he cambiado la cadena y piñones, como el cambio es un SLX del 2009 de 9 velocidades, me han dicho en la tienda que ya no se fabrica por lo que me han puesto un Alivio. El problema es que en plato mediano no cambian bien, sobre todo al subir saltan. Agradeceria alguna sugerencia. Gracias ante todo.
Hola, quiero sacar un cassette slx de un buje Crossride pero está marcado e incluso pasado decrosca un piñón del nucleo. A mano solo sale el 11. Uso fuerza bruta? Jeje. Algún truco? Gracias
Con una pinza de madera y martillo serviría? Es que me da cosa **** los rodamientos que me rehicieron buje y nucleo a medida..
Yo lo hice con un taco de unos dos o tres cm de diámetro y unos 10 cm de largo. El mazo de un mortero te podria servir por ejemplo. Con golpecitos muy suaves con un martillo va saliendo sin dificultad, primero a un lado y luego al otro, no creo que se fastidie nada, prueba y verás como va saliendo.
¿Como que no se fabrica slx? Puede que tu modelo no, pero si se sigue fabricando. El problema del cambio puede deberse a falta de tensión en el cable, prueba con el tensor del mando.
Creo compañero que efectivamente de 9v en slx hay pero ya queda muy poco, busques por donde busques nada más encuentras en 9v deore y xt. Algo ahí por aquí http://www.bicimarket.com/Transmision-Cambio-Shimano-SLX-Shadow-RD-M-662-9v-p16663.html
Gracias, por contestar tan pronto. Ya he probado con el tensor del mando que un Deore pero si lo toco al final sube un poco mejor pero ya no baja bién. En la tienda me dicen que la solución es poner la transmisión entera de 10v (Cadena, piñones y mando) y que el cambio SLX aguanta las 10v.