Hola. El tensor del mando trasero, en ese modelo, esta en el cambio. El de los platos si debe de estar en el mando.
Es que no lleva "la tuerca o tensor tradicional" (ya te habras dado cuenta que no se mucho de esto) solo veo un tornillo Yo toda la vida habia tensado por donde esta el cuadrado, pero ahora??
Nos referimos al cambio en la rueda trasera, donde acaba el cable cogido con un tornillo que al apretarlo o aflojarlo se destensa o se tensa. En el mando del manillar debes tener sólo el tensor del desviador delantero.
Me imagino que se referiría a los tornillos de los topes de recorrido, que si están bien no hay que tocarlos. En los mandos de 9/10v si tienen el tensor en el mando y carecen de dicho tensor en el desviador trasero.
Yo no lijaria nada, yo nunca me encontre con ninguna que fuese capaz de meter sin ayuda de un martillo, el hecho de que con la mano no la des bajado lo veo dentro de lo normal. Yo echaria grasa y como te dicen un tubo de pvc y un mazo de goma, unos golpecitos y listo
Me a costado sudor y lagrimas poner una crossmark ust, e tenido que usar desmontadores de aluminio ya que e partido los otros, lo unico me a dejado todo muy marcado. Pasa algo por usar de aluminio aparte de los raspones? Y, como haceis para que cueste menos y no rajar la cinta tubeless?
Con UST es recomendable no usar desmontables, ni siquiera de plástico (digo recomendable, no que no pueda hacerse si se hace con mucho cuidado), se ha de poner y quitar a mano porque el talón del neumático es frágil, ya que tiene que poder sellar sin líquido.
Con la mano imposible, es 29, y ya os digo que no me creo que nadie en el mundo pueda, sera cosa de las ruedas(ztr flow)
Esque los de plastico los parte, no se que hacer. Las e talonado, y al quitarles aire me a movido todo el fondo de llanta de lo apretadas que van
Las ztr son más grandes para que talonen mejor las ready Llévalas al centro, mucha.agua jabonosa y más maña y paciencia, como el elefante y la hormiguita... con saliva y paciencia todo entra
Si el problema no es talonarlas... El problema es meterlas a la llanta, lo e conseguido a duras penas pero al talonarla bien, pero al quitar aire a movido el fondo llanta
Puede ser eso, pero no tenia burbujas ni nada, la proxima vez voy a dejar que pegue bien porque a sido poner el fondo y darle aire
Hola chicos me acabo de dar cuenta que en mi bici de MTB llevo en la cubierta de la rueda (Kenda small block eight) el siguiente símbolo de dirección : Esta bien montada? No verdad? Se supone que la rueda gira en a diferencia de las agujas del reloj. El cuadro queda a la izquierda de la foto.
Si el cuadro queda a la izquierda y la rueda gira en el sentido que indica la flecha, si esta bien montada. Si gira en sentido opuesto no.