Hola. Pon una foto de lo que comentas, por que lo que yo conozco con muelles y tuerca son los cierres de la rueda y no se suelen engrasar. En los ejes, se suelen engrasar con grasas solidas, de litio o teflón. Un saludo.
Hola tengo unos avid elixir rsl del 2009,le quiero poner unos discos hope mono,hope v2,me podeis decir si son compatibles,gracias.
Hola. Que yo sepa, todo los discos son compatibles. Lo que si se diferencia, uno de otros, es la cogida al buje. Un saludo.
si tienes discos avid y quieres poner hope no hay problema siempre que los pongas de la misma medida claro, los discos son todos iguales (o casi) salvo los shimano center lock que tienen otro sistema de fijacion a la rueda. saludos
Hola! Tengo unos avid elixir,con discos de 160.Tengo una 29er y quiero ponerle delante 180,el caso es que avid tiene adaptador solo para 185.Queria aprovechar ya que tengo ese disco de 180 y no tener que comprar uno de 185.¿Es posible,ó esos 5mm me harán la puñeta? Gracias!
Buenas, ¿por que no compras un adaptador que no sea avid y que sea de 180 y te quitas de problemas? si usas el avid en teoria te quedaran 2,5 mm menos de mordiente en las pastillas, es cuestion de probarlo y verlo pero si no tienes comprado el adaptador avid yo compraria otro. saludos
shimano o de la marca que sea, yo tengo varios y la verdad es que no se de que marca son, coge el que tienes y vete a una tienda y le dices que quieres uno igual pero para 180 y ya esta. saludos
A ver si me podeis aclarar una dudilla que tengo con un cuentakilometros sigma. Primero he puesto el sensor alejado del eje de la rueda, pero no detectaba los giros, así que como cerca del eje los radios están mas cerca, lo llevé hacia el centro. De momento parece que funciona correctamente. ¿Está bien situado ahí o por alguna razón técnica debe ir más hacia el exterior? Si es mejor alejado del eje... ¿con que acerco el sensor? Salu2!!
Si es inalámbrico la única distancia que tienes que tener en cuenta es la del sensor de la horquilla y el cuentakm, para que llegue la señal. Da igual la altura donde pongas el sensor siempre que detecte el imán y transmita bien. Un saludo
Una duda sobre líquidos antipinchazos. Tengo el No Tubes, pero mi zona es muy pedregosa y hago rajas de 2-3-4mm habitualmente. En muchos casos son en la base de un taco, y al rodar y forzarse el taco se vuelve a abrir el agujero. Creo que la solución sería fabricar una mezcla de látez con "tropezones"... ¿Que tipo de tropezones podría utilizar? Gracias de antemano...
Hola. Para que te documentes. http://www.foromtb.com/showthread.p...st-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag Un saludo.
Hola: Tengo un eje pedalier de cuadradillo y rosca inglesa con un ancho de 140mm en una bici antigua de mtb. ¿Sabéis dónde puedo conseguir un pedalier de cartucho compatible con esa medida? Gracias y un saludo.
Hola, tengo una MMR del 2000 con dirección Ahead y suspensión. ¿Podría ponerle dirección de rosca y horquilla rígida? ¿Que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir la horquilla? Gracias.
Hola. El diámetro del tubo de dirección y la distancia que tiene desde el anclaje del eje al puente de la horquilla. Esta medida es importante para que no te varié la geometría de la bici. Un saludo.
¿pero porque quieres poner una direccion de rosca si no tienes la horquilla todabia? pon una horquilla normal ahead y te vale la direccion que llevas, o si tienes la horquilla y es de rosca, puedes montarla con la direccion ahead, siempre que te de la altura suficiente, claro. saludos
Hola compañeros, Tiene el mismo radio de tiro una maneta para V´s de bmx que una maneta para V´s ed MTB. Vamos que si son compatibles. Gracias y un saludo