Perdón por mi ignorancia cual se desmonta primero y es normal qué la biela del plato lleve allen del 8mn y la otra de 10mm , gracias
Afloja media vuelta la de 10 y luego aflojas la de 8 la propia tuerca de 10 hace de extractor para la biela Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas Tengo montadas unas bielas sworks en mi tarmac y las quiero desmontar, he mirado algún vídeo y no parece muy complicado desmontar ... solo con una llave torx 45... es así ? Algún truco? Gracias
¿A que te refieres? Yo lo apreto bastante y no se mueve y lo desapreto y tampoco... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo diría que el cambio no está en su sitio. Quizás está girado y el tornillo no llega a apoyar en la patilla del cambio, que es donde hace fuerza para separar. Porque seguro que estás tocando el tornillo correcto ¿verdad?
el tornillo apoya sobre la patilla de cambio, el funcionamiento es correcto, pero es como si el tornillo no jerciera tope en ningun sitio del cambio y no lo mueve, el tornillo que toco es el correcto porque visualmente se ve que va directo a la pata del cambio. Es algo raro he leido de refilon que puede ser que en cambios nuevos no haga efecto ya que es para ajustar la tension del muelle... la roldana se queda separada y no roza con el cassette pero esque me da miedo que se haya roto algo en esa zona del cambio, y como dije es nuevo
hola tengo que cambiar el nucleo de un buje progress turbine, ya que el que tengo es 10 y el que necesito es de 11, sabeis algún tutorial? he encontrado videos en yutube pero de una mtb y yo el que necesito el de carrtera muchas gracias
Creo que el freno me pierde líquido por la parte superior del latiguillo, donde conecta con la maneta de freno. Me han dicho que puede ser la Oliva. Conocéis algún tutorial para hacer el arreglo yo mismo? Y donde puedo conseguir la Oliva y el pin? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola puedes buscar información a través d Google y la oliva y el pin en cualquier tienda d bicis lo puedes conseguir incluso en Aliexpress solo tienes q asegúrate dl modelo los hay de dos tipos
Tb está el bh59... Cambia el color del pin y no se si algo más... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola,no se si esta pregunta va aqui,tengo un cassette 11-36 shimano 10v con 2 platos,podria montar el nuevo cassette 11-46 10v sin modificar nada??