Sin modificar nada, no. Como mínimo tienes que alargar la cadena, suponiendo que el cambio sea de pata larga y que te de para el desarrollo de 42. Sino un road link, que en el chino los hay por menos de dos euros, creo recordar.
Seria un 11-46 y si es pata larga, cadena pondria una de 11v lo que no tengo claro es lo de road link??
Estoy como tu compi, dando vueltas si poner el sunrace 11-42 o el 11-46, por lo leído lo.que si tengo claro es que la longitud de la cadena del cassette 11-36 no nos valdría, y que habría que cambiar el tornillo de la separación de la rulina por uno más largo, salvo eso se que el 11-42 nos vale seguro pero ya subir hasta 46 nadie me lo ha sabído aclarar, así que si alguien nos lo.puede aclarar también estaría muy agradecido . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Por que pondrías una de 11v, te recuerdo que las cadenas de 11v son más estrechas y no sirven para un Sunrave de 10v, no se si ea tu caso pero si es así no te serviría con el.sunrace 11-46 para 10v. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Son mas anchas exteriormente el interior es igual por lo cual si m serviria,el problema es el cassette no se si iria bien la cosa.
Btardes, me gustaría formular una pregunta a los entendidos del monoplato... quiero montar una transmisión 1x12 en mi wilier 501xn y me gustaría saber si podria montarla con un resultado bueno. Bueno, mi idea es montar un cassete sunrace 12v 11-50 y un plato wolf tooth oval 104bcd 32t en mis bielas de doble plato shimano xt 780, todo esto combinado con el nuevo sram gx, en cambio trasero, cadena y pulsador de cambio. Seria factible este montaje o quizas daria muchos problemas? Gracias
Estoy igual que tu,esta tarde me dijeron k seria imposible aun poniendo un prolongador al cambio trasero,pero digo yo por que shimano iba a vender algo que no sirve??
Lo digo pq el ancho del cuadro es 135mm y no se si se quedara una línea de cadena decente y se caiga la cadena al dar hacia atrás en el 50.
Haber compi el 11-46 lo vende sunrace no shimano y no se si hablamos de lo mismo 10v u 11v, yo tengo 10v y mi idea es montar un 1x10 , que sería plató de 32 con sunrace de 11-42, por que shimano no vende ni da esa opción para 10v, pero al sacar sunrace el nuevo 11-46 para 10v entiendo que tendría también que valer por que sino no se para que cambio lo habrá sacado Sunrace esa es mi duda , no se si es la misma que la tuya. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La misma perdon tienes razon sunrace de tanto mirar ya estoy loko jajajjaj e hay la cuestion servira o no.
Pues no lo sé, por otro post me dijeron que no que ese cassette de 11-46 de 10v sirve sólo para un cambio que ha sacado Sunrace , que para un cambio shimano de 10v no podría ser y lo máximo sería de 11-42 pero como nadie sabe a ciencia cierta si si o si no , lo mismo escribo a Sunrace y que me lo aclare. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Compañero leyendo y buscando parece ser que si sirve el 11-46 para 10v con el Goatlink y sirve justo para esto , ayudar a alargar el cambio hacia abajo y que no tenga que tensar tanto la pata y el muelle, es lógico . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Con todos los respetos y sin ánimo de ofender. ¿esta discusión no es más apropiada en el hilo del monoplato? Aquí son temas en plan rápido, como dice el título y lleváis una página hablando de algo que ya se trata en otro sitio. Se que suena borde así escrito pero es lo que tiene la comunicación no verbal. No es mi intención ser borde.
Tranquilo compañero, se nos calienta la mano y ya sabes , por mi se acabo, hasta luego. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es de un rodillo de rulos pero tampoco sabría dónde ponerlo (el específico está medio muerto). Le he cambiado los rodamientos a un rodillo viejo, y tontamente me dejé un rodamiento sin poner. Así que procedo a quitar la tuerca por donde tiene que entrar el rodamiento en el eje y tachán... tuerca atascada. Y para terminar de arreglarlo, como el que lo diseñó era un iluminado, no puedes usar la tuerca del lado contrario ya que o aprietas las dos tuercas o aflojas las dos, así que obviamente siempre vas a aflojar la tuerca que va bien. Obviamente no tengo nada potente para amordazar, además tendría que ser amarrando el eje... Para que os hagáis una idea del tipo de rodillo y el sistema que usa (no es el de la foto).