No creo, vamos digo yo, normalmente las rayas de medida van hacia atrás, no?? Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Tienes alrevés la pieza de arriba. O eso me parece a mi imaginando mentalmente, si va para arriba la punta que veo que si, gira la pieza.
Lo dudo. Al precio que sale una simple revisión de mantenimiento...vale más estar pendiente de las ofertas de RCZ. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Entonces no hay duda, esta al revés la tija, ya que la caída de los raíles tiene que hacer juego al revés de lo que se ve. Conclusión, o es el diseño con las rayas hacia el manillar, o el chino que lo imprimió lo izo mal. Girala y prueba.
Gracias estaré al tanto,menuda pasta cuesta una horquilla de esa clase....son carísimas,gracias "sin resuello". Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Está al revés insisto ¿Qué más dar llevar las marcas de la medida delante o detrás? Tú dale la vuelta y verás como puedes poner el sillín como quieras. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bueno, supongo que la habrá imprimido al revés, esta claro, bueno, puesto que la cambiaré dentro de poco, he optado por limar un poco la parte que está más hacia arriba para que me deje apretar un poco más el tornillo y se quede justo a 0°, bueno, como ajuste temporal esta bien mientras me llega la nueva Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Hay muchas tijas con las marcas de graduación adelante. Todas las de carbono de las bici de gama alta de Cube, por ejemplo, vienen con la graduación en la parte de adelante. Y es mucho mejor, nunca cogen barro y el ciclista ve desde su montura que lleva la altura correcta ante cualquier duda.
A veces flipo, je je. Antes de darle la vuelta, te pones a limar, de verdad que me matais... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si afloja el delantero y aprieta el trasero, sube la punta y le molestará más. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me tira mas la estetica, además que la tija me costo 10 euros en aliexpres osea que si no le encontaba solución, esa tija al palco... Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
En 2 palabras que diría el clásico "in prezionante". O la otra clásica "antes muerta que sensilla". Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bueno, he de decir que la operación ha sido un éxito, incluso me estoy planteando no comprar la nueva tija Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk