HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. running_road

    running_road Miembro Reconocido

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    Ya... si al final tendré que pasar por el mecánico
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Aparte de purgar, ¿los han sangrado?
     
  3. ysmaelgp

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    Ummmm sinceramente, no tengo ni idea, pensé que era lo mismo. ¿Qué diferencia hay?
     
  4. running_road

    running_road Miembro Reconocido

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    xq aflojar la arandela de precarga, no haria nada?, probare a calentar
     
  5. cantam

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    Efectivamente el pequeño es 39 dientes.
     
  6. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    Hola, al purgar lo que se intenta es eliminar el aire del circuito.
    Para lo cual puede no hacer falta que se cambie el líquido de todo el circuito.
    Y eso es quizás lo que deberían hacer en tus frenos, para descartar que no tengas ese problema por e estar el aceite en mal estado.

    Saludos

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  7. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

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  8. flkflk

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    Alguien sabe donde puedo conseguir la especie de arandela con pestañas de un cambio trasero x-7, la que hace tope con la patilla del cuadro?
    En la foto es de las piezas redondeadas en verde la de la izquierda.[​IMG]

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  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Una idea.Compra uno de segunda mano o roto y los despiezas.
    Es muy dificil conseguir ciertos recambios...
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  11. ray

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    Busca la referencia via Google SRAM 11.7515.049.000 o la que corresponda
     
  12. flkflk

    flkflk Miembro activo

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    Muchas gracias a todxs!!

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  13. yoguiponte

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    Yo mis eaglee las desmonte aflojando media vuelta esa tuerca ya que por lógica hace de freno de la principal

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  14. cliuchín

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    Tengo un shimano m435 dw de buje en la rueda trasera. Es una gama alivio, esta en una 29. No soy un animal bajando, aunque soy grande, 115 kilitos.
    En 1500 kms ha aparecido una pequeña holgura lateral.

    Voy buscando rueda / buje o con un ajuste valdría? Ya he desmontado alguna que otra rueda con este sistema...

    Y en ese caso, con una grasa de litio valdría?
     
  15. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    Hola con un ajuste de los conos eliminado el juego, no estaría de más desmontar y comprobar el estado de las pistas, para ver el porqué de esa holgura.

    Saludos
     
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  16. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Creia que habia contestado.

    Purgar es sacar el aire del sistema, en shimano apenas gastas algo de aceite en un vaso.
    Y sangrarlos es cambiarle el líquido, que también necesita de un purgado.

    Si el aceite esta bién, purgarlos ya debería de bastar, pero si esta mal, por muy poco aire que tenga se va a notar que no tienen buen tacto.
     
  17. ysmaelgp

    ysmaelgp Miembro activo

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    Gracias a todos por la respuestas, pero finalmente la maneta esta fastidiada y toca cambiarla, va como a trompicones, no vuelve y se queda sin recorrida. Así que habrá que gastarse los cuartos en una nueva. Saludos
     
  18. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Hola tengo este amortiguador y no me gira el dial de rebote, es como si estuviese bloqueada la ruleta y no puedo ajustarlo. Que podra pasarle¿?
    gracias!
    [​IMG]
     
  19. ray

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    Has probado de darle un remojon con 3 en 1 o similar. ??
     
  20. running_road

    running_road Miembro Reconocido

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