Pues tenía pensado pasarme al centerlock por ahorrar el peso del adaptador, pero si dices que esos discos son más pesados poco voy a ganar!!
Pero ¿quieres un adaptador de 6 tornillos a centerlock, o tienes bujes centerlock? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Mis ruedas actuales llevan buje 6 tornillos y pillé unas nuevas de carbono con el inconveniente que sus bujes son centerlock, por lo que tengo dos opciones: comprar los adaptadores y seguir usando los discos actuales o comprar discos nuevos centerlock, ¿cuál me aconsejáis?
Yo llevo los XTR Ice Tech en CL y me encantan. Eso sí, ligeros no son. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo llevo Shimano de 6 tornillos y muy bien, cero ruidos y frenan muy bien. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Deja los discos viejos en las ruedas viejas y coge unos nuevos centerlock para las nuevas. Tienes de todo para centerlock, ligeros y pesados, igual que para 6 tornillos. La pinza y las pastillas son indiferentes para uno y otro.
Ese es un debate que si buscas está muy vivo por otros foros. Ese disco en concreto recomienda pastillas de resina, que son las más habituales. Pero no en todos los discos se recomienda eso, ni todos hacen caso a esa recomendación. http://www.foromtb.com/threads/pastillas-de-freno.1373137/
Gracias por los comentarios, voy a comprobar ahora si merece la pena el coste extra de los discos xtr frente a los xt. Salu2!
Pues nada, he ajustado como dice Shimano el desviador delantero Dura Ace 7900 y sigue teniendo trimming! Y mira que en el vídeo y en el manual pone que esta "nueva" (por entonces) versión no tenía trimming. Pero sigue teniendo.
Buenas, desmonte unas bielas sram eagle bb30 pressfit xq me crujían, las limpié y engrasé, y siguen crujiendo pero es la biela izquierda, se afloja el tornillo.... lo he apretado , xq se afloja ese tornillo?? Gracias
No apretarás suficiente Si está bien colocado ese tornillo cuesta mucho soltarlo Para los crujidos revisa también los tornillos del plato
Hoy le dado un buen apretón, mañana saldré hacer kilómetros, espero que al llegar a casa esté apretado, saludos
Hola, buenas. Tengo dos dudas. Ahí va la primera: Actualmente tengo un cassette ultegra de 10v 11-28 con cambio ultegra 6600. Me preguntaba si ese es el numero maximo de cassette que puedo poner, o puedo subir a 30 o incluso 32? Y la segunda: Tengo unas bielas normales 53-39, para poner unas compact solamente tendria que comprar unas y cambiarlaso tendría que comprar algún componente de la caja pedalier? Voy un poco perdido jejeje Muchas gracias de antemano!
Ala primera en principio sin problema, si acaso darle un poco de tensión al cambio con su tornillo para que no roce la rulina superior con el cassette A la Segunda si pones misma marca de bielas aunque sean compact te vale el cartucho pedalier
Buenos días a todos! ¿Tiene alguien experiencia o tutoríal para desmontar eje y rodamientos (no los del núcleo) del eje de un buje trasero SRAM MTH 746 ? Los problemas los tengo despues de quitar el núcleo; nunca había visto eje con llave allen (gordísima), tuerca para llave de cono de 19 mm y otra tuerca o contratuerca grande tambien. No he visto nada en videos ni tutoriales; puedo intuir como hacer pero antes de tocar quería tener alguna ayuda. De antemano, mil gracias