PF 30 , para tu caja. El BB right es un standar muy limitado que utiliza Cervelo, creo y poco mas. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Normalmente los cuadros de 68 y 73mm de ancho de caja llevan el mismo eje de pedalier. En cuadro de 68 con arandelas espaciadoras, y de 73 sin ellas.
Buenas tardes, que grasa recomendáis para el mantenimiento del buje trasero? Es el modelo Electro de Superstars Components con 6 trinquetes. No creo que influya el modelo o numero de trinquetes pero os lo pongo por si acaso. Gracias.
Si solo hay que echar aceite dentro del buje, cada cuánto hay k echarle ? El aceite no aguantará mucho no?. Perdonad por tantas preguntas pero en este tema estoy muy verde
Yo echo 2 gotas de este en cada trinquete y listo, lo vi hacer en un video de Mammorh en el mantenimiento de unas Mavic , y por ahora a mi me sirve y van perf extas. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas, Quiero cambiar la dirección a mi RADON SLIDE. En la ficha pone que usa una dirección RADON PRO TAPER. Entiendo que es tapered, pero necesitaría que alguien me confirmase que la que os pongo aqui abajo seria compatible. https://www.bike-components.de/es/Cane-Creek/40er-IS42-28-6-IS52-40-Tapered-Steuersatz-p61936/ Me estoy haciendo un lío entre tantos diámetros y formas.... Muchas gracias
Buenas, una pregunta...le he cambiado a mi flaca el cassette Shimano 11v de 11-32 que traía a un Cassete 11-28, hace falta que le acorte la cadena????o lo puedo dejar asi??en principio parece que cambia bien.... Gracias
Si cambias casete lo suyo es cambiar cadena. Con la misma longitud funcionará pero probablemente con un eslabón menos optimices el funcionamiento del cambio. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ok gracias,en principio la cadena tiene unos 2000km tampoco tiene mucho tiempo,me pasare por el taller a que me quiten algún eslabón. Un saludo
Buenas tardes,! Alguna idea de por que ha pasado lo de la imagen? Es como un golpe de la cadena, se ha llevado la pimtura y se ve el aluminio, en pequeño pero no se si ira a mas? Que puedo hacer para evitarlo o que puedo poner ahi? Gracias
A la cadena aun no le entra el 0,75 del medidor, y la transmision la limpio y engraso cada dos salidas. La bici en cuestion es una RR540