Hola. Pregunta al distribuidor de Shimano, es macaio llorente sa. no venden a particulares, pero te informan en lo que pueden. http://www.macario.com/contacto.asp
Puede alguien decirme que herramientas hacen falta para desmontar este eje de pedalier : http://velobase.com/ViewComponent.aspx?ID=63b6e049-bb8c-46f2-aee9-9155e06cfb1e y este piñón tipo rueda libre: http://velobase.com/ViewComponent.aspx?ID=64FFD847-665B-4FAA-997F-1E1FE9DA206B Gracias.
hola, tengo unos frenos hidraulicos tektro hdc el delantero pierde un poco de liquido por el manguito, en la parte superior, que hago¿? si vale de algo, la bici es una merida matts tfs 100
Hola una duda rápida: monto bielas shimano 3x9 y las he bajado a dos platos (2x9) Mi duda es si merece la pena sustituir el actual desviador delantero de 3x9 por uno de 2x10. gracias!
Npi... Sigues con la Dakar? Si te funciona bien usa ese, sino pues uno específico de 2 tipo SLX o mejor ya XT. El XT creo que vale para 2 o 3 platos, al nenos mis mandos XT tienen abajo un tornillito para eso.
No es necesario montar un desviador para dos platos, con limitar el recorrido y dejar el tercer plato anulado en el mando es suficiente.
Hola, tengo un cuadro de mtb con frenos v-brake, y quería ponerle cantilever. Para el freno trasero no tengo guia de cable en el cuadro y he visto este sistema y quería consultaros si es factible. Gracias. Ver el archivo adjunto 3452945 Ver el archivo adjunto 3452946
Hola lagar! Pues si, sigo con la dakar! Y que dure mucho tiempo jejeje Sí cerita, lo llevo así! El "pero" es que es un desviador pensado para un 42-44 y no para un 36 que es lo que llevo ahora, y al ser un plato de diámetro inferior la curva del desviador le viene grande. Por más que lo toco no consigo dejarlo fino del todo (la cadena acaba rozando un poquito en los piñones de los extremos). De ahí mi duda, si merece la pena menerle esa pieza o no. saludotes!!!
Alguien me puede explicar como hacer el mantenimiento de un buje trasero shimano? Creo que es de bolas, noto que la rueda se frena sola y no es por el disco y suena como si hubiera algo dentro del buje rodando
buenas mi pregunta es que tengo mi bici usa eje trasero de 10mm podría ponerle 12mm?espero repuest mil gracias
Chicos (El cerita) que multiherramientas te llevarias en un viaje? Multiherramienta Topeak Mini 20 Multiherramienta Topeak Mini 18 Multiherramienta Topeak Exus II Multiherramienta pro s slide 20 Es para una Specialized sirrus. y tambien para una de Montaña (kona dawg 2004 )
Hola tengo unos mandos de cambio xt antiguos y funcionan al reves de los de hoy en dia. para que nos entendamos con el pulsador de bajar piñon sube y con el de subir baja. Mi pregunta es se podria modificar el mando para que funcionen al reves? Cada vez que cambio de bici me hago un cacao mental gracias anticipadas
Gracias por responder cerita Acabo de descubrir lo que me pasaba, no eran las manetas del cambio, era el cambio trasero que tengo va al reves que los de ahora en su posicion de montaje sin tension del cable, el cambio esta sobre el piñon pequeño y en este que tengo yo va al reves esta sobre el grande.
Si eso lo di por entendido, es un cambio invertido. No te lo quise comentar por que la solución pasa por cambiar el cambio trasero y no soy partidario de hacer gasto sin necesidad.