Prueba a enroscarlas sin el protector plástico del eje de las bielas. Si así enroscan es que ese plástico es grande. A mi me pasó hace tiempo
otra pregunta quiero cambiar la tapa de direccion y la araña de expansion debe estar mas abajo que el tornillo de la nueva tapa no lo pilla ,como puedo subir la araña,gracias
Pon un tornillo más largo y arreglado. Lo pintas, lo personalizas y si quieres le pones diamantes encastados.
https://www.lordgunbicycles.es/tornillo-arana-carbon-ti-x-cap-torx Uno de éstos? Precio recomendado: € 4,00 Tornillo de recambio Torx de material AL7075-T6 de 35 mm. Peso real: 1.9 gr Made in Italy
Las arañas no se pueden subir, solo bajar. Empujala hacia abajo y pon una nueva encima a la altura que te convenga. Yo tambien tengo horquilla ciega. Una Sid World Cup con puente y tubo de una sola pieza de carbono, y como el tubo no tiene que ir embutido en el puente, pues no hace falta agujero.
pues en los tubos de carbono no se puede montar una araña normal. Necesitas un expansor que si que se puede sacar por arriba.
Pues lleva 8 años ahi puesta. Todavia hace poco saque la horquilla para el mantenimiento completo, y aproveche para limpiar y engrasar direccion, y esta todo perfecto. La horquilla la compre suelta nueva, y la araña es la que venia en la caja original. No la monte yo, que todavia no me habia dado por la mecanica, sino en taller profesional. Lo del expansor me suena mas a bici de carretera, aunque estare equivocado, porque de flacas no controlo.
Claro, es lo que yo hice. Mi consejo cortas por el centro, lo dejas a la distancia deseada y luego compras un trozo de funda termoretractil y lo unes y aplicas calor. Su única misión es proteger el eje del polvo y restos.
Hola no se que pasa al eje de mis ruedas que se afloja y se suelta el nucleo al desmontarlo Parece que se haya pasado de rosca, lo puedo apretar pero llega un momento que hace poca fuerza, cuando apreto el eje entonces se afloja y la rueda va con mucha holgura, no se que *****...le pasa, pero siempre se afloja Cuando pasa eso me roza la pinza del freno y la rueda se mueve mucho