Cómo has colocado las bridas para resolver el problema del ruido? A mí me ocurre igual. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Con una brida y un tope de cambio queda perfecto. Haces un ocho dejando un trocito del tope en el medio. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas noches. Duda con eje pasante de una Magura Wotan: Toca mantenimiento de la horquilla y cuando he ido a aflojar el eje, éste está completamente atascado (la rosca). Le he echado aflojatodo en esa zona, pero no hay manera... Alguna idea? Gracias y un saludo.
Con una foto me quedaría más claro, si pudieras.... Gracias Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En este video lo explican muy bien. Primero utilizan el invento para sujetar una funda al cuadro y después para separar los fundas.
En mi caso he usado solamente una brida, uniendo los cables sin mas, yo creo que eso bastará, aun no lo he probado. En cuanto pueda subo una foto. También existen estas uniones: https://es.aliexpress.com/item/Vent...Clips-Housing-Hose-Guide-For/32842575244.html Y ya que sale el tema, ¿cual es el diámetro de las fundas de freno y cambio?
Si por el otro lado es hueco hazle una rosca con un macho y mete un tornillo al apretarlo por el otro lado debería desenroscar Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, Acabo de comprar unas ruedas nuevas, ¿antes de montar el cassete es necesario engrasar el núcleo o llega con lo que trae de fábrica? Gracias.
Donde concretamente? La cara externa del núcleo donde apoya el casete o la parte externa donde metemos el eje? Que grasa compro? Disculpa la ignorancia
Gracias, pero no me cargaré el eje de esa manera? Es un modelo antiguo y no es fácil encontrar repuestos...
Sube una foto. Si te he entendido bien ya viene la rueda con el núcleo y solo tienes que montar el casete. De ser así y que me corrijan los compañeros si me equivoco pero yo creo que no tienes que engrasar nada, solo montar el casete y listo. Lo que hay que engrasar es la rueda dentada donde hace palanca el núcleo mediante sus uñas o trinquetes, pero como la rueda es nueva y ya tienes el núcleo montado no hay que hacer nada. El interior del núcleo por dentro dependiendo del tipo, si tiene que estar engrasado ya debería estarlo porque la rueda es nueva.
Con un soplete de llama fina. Otra cosa que se me ocurre pero cuidado que te puedes fastidiar la muñeca. Un buen taladro con una broca larga que entre ajustada y darle un toque al taladro sin que llegue a taladrar.
Ufff! Con mi habilidad innata, antes me parto las muñecas o me cargo la bici que conseguir solucionar el problema...