HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. alsacopaco

    alsacopaco Miembro

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    Yo creo que debe ser para proteger el parche en su almacenaje. Si estuviera sin el film sería más fácil (supongo) que los materiales perdieran elasticidad o se volvieran quebradizos o a saber. Pero qué bien pegado viene el jodío. Jeje.
     
  2. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

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    Para quitar el plástico tienes que apretar y estirar desde el centro del parche hacia los bordes, con las dos manos. Así consigues rajar el plastiquillo ese
     
  3. alsacopaco

    alsacopaco Miembro

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    Entiendo. Y si lo rajo por el centro ya puedo "pelarlo" desde el centro hacia los bordes evitando así que los bordes del parche se me despegen. Millón de gracias.
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Yo lo dejo, no sea peor remedio que enfermedad!
    Esa teoría es buena, pero puede despegarse lo naranja y fastidiarse...

    PD: cámaras con gel tipo Slime y no se suele pinchar.
    PD2: con latex y agua sirve=
     
  5. Thorpedito

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    Tengo una trek 4500, quería comprar un extractor de bielas y para aprovechar el envío comprar también una llave de cazoletas y pedalier.
    Alguien sabe que tipo de llave necesito, es que viendo por las web hay varias.
     
  6. El cerita

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  7. Thorpedito

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    Para las bielas lo tengo claro, lo que no se es que tipo de cazoletas tengo; supongo que será de cartucho.
     
  8. Luis Manuel Echave

    Luis Manuel Echave Novato

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    Alguien me puede decir si la GMC denali es buena bicicleta???
     
  9. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Una foto o enlace a una como las que tiene montada la bici y te lo decimos seguro.
     
  10. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Hola.

    Si hace la pregunta por el subforo de bici y componentes sera mas fácil que te comenten algo.

    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=9
     
    Last edited: Sep 1, 2013
  11. Adrià Torres

    Adrià Torres Novato

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    Hola, yo tengo una duda sobre los frenos. Si no es aquí donde debo preguntar decidmélo porfavor y cambio.

    Tengo unos frenos avid elixir 5 en una bici de rueda 29". Antes, en la de 26" tenía los elixir R. Los R, independientemente de lo que digáis de lor ruidos y tal, a mi me gustaba mucho el tacto, era un freno que contra más le apretas la maneta más frena, siempre era así.

    Ahora los elixir 5, no frenan nada, ni siquera soy capz de hacer un invertido.

    Mi pregunta es; Alguien sabe, a ciencia cierta, si a medida que subes de número de los frenos avid elixir, frenan más o es cuestión de peso solo? y se supone qe los X0 y los XX son los que más frenan y los que menos pesan no?

    Es que me han dicho de todo y antes de comprarme unos nuevos me gustaría saber.

    Gracias de antemano
     
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    A más número mejores, por tanto: menor peso y mayor frenada y precio.
     
  13. jrodgor

    jrodgor Novato

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    Tengo una BH Gacela con cambios Zeus 2000. Hasta ayer funcionaba perfectamente, pero he desmontado la rueda y no tengo narices de que los piñones cambien correctamente. Soy un negado, seguro que es una tontería, pero alguien me puede ayudar? El cable lo noto flojo, y el desviador no se mueve apenas cuando intento cambiar, por lo que no salta de piñón.
     
  14. Thorpedito

    Thorpedito Miembro

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    Gracias El cerita, dejo aquí una foto a ver si me puedes decir que tipo es.

    Si no lo sabes, ya lo pregunto en "bici y componentes"

    [​IMG]

    Saludos
     
  15. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Parece golpe contra piedra o fisura..
     
  16. Adrià Torres

    Adrià Torres Novato

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    Gracias!
     
  17. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Hola.

    Perdona no quería citarte a ti, tu pregunta esta bien alojada.

    Ese eje pedalier es de cartucho, no se si de cuadradillo o octalink, pero los dos se desmontan con las mismas herramientas.
     
  18. Thorpedito

    Thorpedito Miembro

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    Gracias por tu ayuda.
     
  19. br1pg

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    Tengo el cambio bien ajustado pero me da la sensacion como que tengo la cadena destensada. Hay manera de tensarla?
    Al pedalear hacia atras como que salta mucho y al ir en el piñon pequeño me pega mucho en la vaina
     
  20. Thorpedito

    Thorpedito Miembro

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    En mi cambio trasero slx, tengo los dos tornillos de ajuste H y L y aparte uno para el tensado, en ese tercer tornillo solo hay que regularlo.
     

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