Pues algún compañero hizo esa asociación en este hilo varias post atrás y entre todos tratamos de aclararlo y creo que se ha conseguido Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No me lo explico. Si tienes el circuito abierto tanto en maneta, con el vasito puesto, como en la pinza, que tendras un tubo conectado al tornillo de purga, con algo (bolsa, bote, etc) para recoger el liquido, y el tornillo aflojado, al bombear la maneta tiene que ir echando el liquido por la pinza. Y al reves igual, si metes liquido con la jeringa por la pinza tiene que salir por el vasito. Si el circuito esta abierto por ambos lados tiene que circular el liquido. A menos que estuviese taponado o pellizcado el latiguillo en alguna parte.
Así es desde la pinza con la jeringuilla es como si estuviera cerrado xro es abierto, y desde arriba Baja un poco con una burbuja y ya no consigo que baje más , aunque bombeo con la maneta abro y no baja....nose
suena super raro. Abierto por arriba y por abajo, si aprietas repetidamente la maneta, ¿no sale líquido por abajo?
Que haya entrado algo en el circuito y lo haya taponado me parece mas que improbable, no se... la pinza la has soltado del cuadro y dejado colgando vertical? o estas purgando con la pinza en su sitio?
Probaré de soltarla xro ya habido purgado otra vez y no había tenido estos Problemas.... Mañana ya comentó qtal, gracias a todos
Nuevo intento.... Desde la pinza con jeringuilla abierto circuito y vasito , a subido líquido xro haciendo mucha presión en la jeringa, menos mal que había puesto un trozo de papel encima del vasito sino me hubiera salpicado todo... no lo veo normal, ya con líquido la maneta dura he dado unas cuántas veces y he puesto un tubito con una botella en la pinza para que baje el líquido con aire, apretó Maneta abro pinza cierro, a salido un poco de líquido sin burbujas, pulso la maneta para repetir xro la maneta no consigo que se ponga dura esta blanda , ya puedo estar un rato pulsando moviendo la inclinación , xro me queda blanda, abro abajo y ya no sale casi líquido al apretar la maneta.... no sé nunca me había pasado, puede que la Maneta o pinza tenga algún problema.... gracias He vuelto a meter líquido por la pinza , igualmente súper presión en la jeringa y a salpicado al salir por el vasito, queda dura la meta, esta vez he probado de sacar el bloque amarillo de los pistones, he cerrado, y pruebo para ver si los pistones actúan y al apretar la maneta blanda y los pistones no se mueven... ni idea la maneta mal o pinza? Son unos dura ace disc 9170 Cambiar latiguillo? No se ve mal
Los latiguillos van por el exterior o interior? Es posible que haya un poro donde no lo veas si van por el interior? También debes tener en cuenta que los frenos de carretera tienen menos liquido hidráulico que los de MTB, así que por lo último que describes y puede que sea cosa mía o no te haya entendido bien, pero me da la sensación de que tienes otra vez el circuito vacío y por eso no hay presión. Puede ser?
Pues si está vacío por eso no hay presión, descartamos que haya algún poro o fuga. Vuelve a rellenar. Si ves que se te resistente llevala a tienda, a veces es preferible eso a por querer hacerlo a toda costa romper algo. O pringar las paredes de casa y que la jefa te mire mal.