Puedes ponerlas unidas o separadas,es decir maneta de freno por un lado y de cambio de plato por el otro. No se que te saldría mejor de precio
Supongo que mejor de precio todo junto. Ahora, es de una calidad pésima. Las manetas que le he puesto son buenas, y a poco que pille unos cambios de cierta calidad lo va a notar.
En v brake no lo se pero en cambio de platos hay muchas opciones buenas de segunda mano. Por eso decia que igual por separado puede haber cosas buenas a muy buen precio
Si te refieres a las manetas de freno para V las que he puesto son muy buena opción y a muy buen precio. Hombre si te vas a unos Avid Single Digit SL que son la repera lo bordas, pero claro si el resto de componentes no acompaña pues ya te digo que con los que he puesto va sobrado. En serio, están muy bien.
Al final la he llevado al mecánico esta mañana. No hubo manera. Ya de paso que le hagan un mantenimiento general y cambiar cassette con más desarrollo que llevaba un 11-25 y alguna que otra subida ya se iba atragantado. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pregunta seguramente un poco tonta de alguien que no sabe ni cambiar una cubierta. Que es lo básico que tengo que llevar para las salidas??? Algún kit pinchazo para ruedas tubeles?? multi herramienta?? Gracias . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multiherramienta con tronchacadenas (y saber cómo utilizarla), bomba de inflar, desmontables (para sacar la cubierta) y cámara de repuesto (si, has leído bien). Si quieres llevar unas mechas o kit para reparar tubeless pues también. Tampoco es mala idea llevar un par de bridas de plástico y unas pinzas.
Un kit shamurai que va metido en el Manillar es lo mejor para reparar un pinchazo importante y que no te acupe espacio. Un par de bombonas de co2 por si acaso o una bomba manual en su defecto. Desmontables no serían necesarios, unos cierres rápidos de cadena y una multiherramienta con tronchacadenas. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De momento lo imprescindible y lo que sepas usar. Haz pruebas antes de salir. Si llevas tubeless deberías saber operar con ellas. En principio si pinchas el líquido taponará y ni te enterarás, si no tapona tendrás que desmontar y poner una cámara. Por eso deberás llevar dos cámaras, parches, una bomba, desmontables y multiherramientas y unas bridas de plástico. Cuando te vayan pasando cosas sabrás qué tienes que hacer. Troncha cadenas y cierre rápido. Bomba de presión amortiguador, llave de radios, juego de pastillas de freno, eso puede esperar. ya que si no sabes usarlo no te servirá para nada. Bueno para parar a algún biker y que te socorra ...
Antes he hablado del kit shamurai. Es esto por si alguien no lo conoce. https://trideporte.com/cubiertas/22...ziYrG4Dm4XDxvLdnLOe2jjx6pNihQeCRoCA14QAvD_BwE Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
muchísimas gracias. el tema es ese, saber al menos lo básico y llevar lo poco que necesite. De poco me sirve llevar un troncha cadenas, si no se ni usarlo. Mirare todo eso, y algún tutoríal que seguro hay miles en youtube de mecánica básica de bici.
Aparte de todo eso, para el tubeless las mechas vienen de maravilla para tapar un agujero más grande y el líquido no hace efecto. En la misma cajita de las mechas o parches, yo metería unas pinzas de las de depilar. De nada sirve llevar una cámara para cambiar si luego la cubierta está llena de pinchos. Patilla de cambio, también muy recomendable para no tener que volver a casa andando. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola, la bicicleta con un año resulta que los tornillos de la potencia han cogido óxido , sabéis si existe algún tipo de tornillo que no les salga óxido para cambiarlo ? Es normal ? Gracias