Hola buenas estoy mirando para cogerme una llave para radios, en teoría es para la bici de monte que viene con SAPIM Aero CX-RAY D28/TR28 con Cabezillas 14mm aluminio y fijador de rosca pero si me valiera también para la enduro y la de carretera mejor (Ahora mismo no se qué media hacen) He mirado y la única triple trae medidas de 3'2 3'3 3'5 mm , no entiendo cómo esto se puede corresponde con 14 mm https://www.bikeshop.es/llave-de-radios-var-triple/110091.html Alguien me puede aclarar que necesito o cómo es la nomenclatura?
Yo tengo una parecida a esta, aunque me parece un poco cara: https://www.bikeshop.es/llave-para-radios-unior-universal-1631-2/125869.html
Aha, y con esta se supone me valdría para todas las bicis no? Lo que no entiendo es que la descripción de los radios diga cabecilla de 14 mm
Gracias. El ancho lo sabes? En la descripción no lo veo, son los sapim aero cx-ray. Y otra cosa lo del descentrado es cosa más de la ligereza/fragilidad del aro o sustituyendo radios por otros más robustos lo podré arreglar?
Hola, Mi eje de pedalier me hace mucho ruido, he llamado a las tiendas de la zona para que me lo limpien y cambien rodamientos pero están de vacaciones o me dan cita par septiembre. Algún alma caritativa me puede decir si mi eje es un BB30 porque no tengo ni idea y recomendarme algún kit de extracción y algún video fácil para realizarlo yo. La pieza con dos agujeritos que tapa el centro de la biela ¿Se quita con alguna herramienta especial?
la pieza con dos agujeritos no la tienes que quitar, es la que hace de extractor, dentro tendras un tornillo, allen que es el que tienes que desenroscar
Hola, acabo de montar unas cazoletas BBR9100 de 68mm y las bielas se notan algo Frenadas no esperaba que fuera ceramicspeed xro algo más de inercia, es normal? Gracias
Las cazoletas Shimano si estás acostumbrado a otras parece que van algo frenadas, es normal. Pero descarta que hayas apretado mucho la tuerca de la holgura o haya algo que roce.
He cortado la horquilla y he colacado la araña y a la hora de apretar la dirección se queda clavada con apretar nada la tapa de dirección para que no quede clavada tiene que estar casi suelta.... no tengo ni idea Gracias
A que altura has cortado la horquilla? Y cuanto has introducido la araña? Una foto de todo el conjunto ayudaría