Muchísimas gracias por la respuesta y por el tiempo que te has tomado en poner enlaces y de todo. En mi caso no pierde aceite por esa zona, pero lo tendré en cuenta por si no doy con la solución. Gracias por responder, es lo que yo he pensado. Le he dado media vuelta a la tuerca a ver si deja de tirar. El caso es que, yo lo apreté según he visto en algunos tutoriales. Meto el cable y sin dejar de empujar subo la tuerca junto con la oliva y comienzo a apretar sin dejar de soltar el cable. No sé si tiene algún truco o algo.
No hay que apretar la tuerca hasta que haga tope. Por lo menos que se vean tres hilos de rosca. No estara la tuerca rajada o fisurada por algun lado de haber sido apretada en exceso ? Revisala bien. La peor opcion es que sea la maneta la que haya fisurado por apretar demasiado. Igual te la vendieron a sabiendas de que perdia.
Gracias por tu respuesta. Así lo hice, dejando tres hilos de rosca fuera. Cuando la monte miré donde entra el cable y no ví nada raro. De todas formas, tal y como comentas, también he pensado que me la vendieron sabiendo que perdía aunque me resulta muy extraño viendo el uso que han tenido que parece casi nulo. Seguramente pruebe a montar latiguillo nuevo con pines, olivas y tuercas nuevas y ya si veo que sigue igual pues a ver que hago con la maneta.
Una pregunta por no abrir un post... Se podría poner bloqueo al manillar en una RockShox Recon RL Solo Air, 130mm ? En caso de poderse, que necesitaría? Venden el pack completo de lo necesario o tendría que comprarlo por partes?
Si se puede, pero no es barato.....tu veras si te compensa... https://www.alltricks.es/F-46289-pi...YCKJKjjX3aKLVpTC4ucUOsacHOpwIK-xoCnugQAvD_BwE
Buenas noches Tengo una turbolevo, en el freno trasero tengo disco de 223, tengo adaptador de 60(galfer sb003), creo que el post mount es de 160, entonces 160+60=220, con una arandela de 1,5 mm bastaría como me comentaron, pero no es así,”. He tenido que poner unas arandelas llegando a 1 cm casi, sabéis por qué pasa esto?
Gracias, hombre, es algo que le daría uso, y teniendo en cuenta que la bici no tiene ni 4 meses, igual me animo a ello... En ese kit viene todo lo necesario? He buscado algún video de la instalación pero no veo nada, seria explicándolo rápidamente, quitar la tapa de bloqueo que trae, sacar el bloqueo que lleva con dicha tapa, meter el bloqueo con tapa preparado para bloqueo remoto, poner los topes y el cable hacia la maneta no?
Tienes que echarle aceite,no sé cuanto pero en la pagina de Sram te lo dice... o pon el numero que viene en la horquilla en Google y te dará info sobre la horquilla
Gracias, ire investigando por que igual me decido a ello, el trasero no, pero el delantero si que suelo bloquearlo bastante, un saludo!!
Puede ser que el post mount sea de 150 en vez de 160 como creo? Como se puede Sabra esto con certeza?(post mount)
Imagino que te refieres a esto no? https://www.servicearchive.sram.com...ual_2018-2020_judy_30_recon_spanish_rev_a.pdf Sobre el numero de la horquilla, a que te refieres? Donde esta ubicado?
Hola, me han regalado esta dinamométrica y quería estar seguro de su utilización. El tema es que viene en pulgada/libra inch pounds y supongo que es tan sencillo como meter en las calculadoras el N/m del par de apriete de los tornillos de la bici y poner la escala correspondiente ¿Es correcto?
Si. O lo calculas tú directamente: 10 inlb = 1,129 Nm. Hazte una tabla con los par de apriete que tengas en la bici y te la guardas con la dinamométrica, así cuando la tengas que usar ya ajustas a inlb sin tener que calcular cada vez. Saludos.
Si. Justamente eso tenía pensado hacer. Pasaré todos los pares de apriete ya a NM y lo dejaré a mano para cuando tenga que hacer mantenimiento Un saludo
Tengo una cadena para 9 velocidades y como se me ha roto quiero ponerle un cierre rápido. El problema es que tengo 5 cierres rápidos para cadenas de 6/7/8 v y otros 5 cierres rápidos para cadena de 10 v. ¿Me vale alguno de ellos? ¿Va a perjudicar a la cadena usar uno de ellos? Si va a dar problemas ya compraré cierres para 9v, pero me gustaría saber vuestra opinión.