Hola Tengo un casette slx 11-42 y el último piñon lo tengo gastado, cambie cadena y me Salta en el resto va fino Mi duda es si puedo poner el piñon de 11 de un casette ultegra que tengo casi nuevo?
Hola chicos, esta pedazo oscilación que tengo en el cassette a que es debido? cassette mal apretado? buje con holgura? cierre rápido doblado?
Buenos días. Estoy pensando en poner una nueva transmisión de mi vieja rockrider 8.1 de 9*3 velocidades sin gastar mucho dinero. Con la cadena, roldanas y piñones no tengo dudas. Para cambiar los platos si que me surgen dudas. La bici posee estas bielas: https://www.amazon.es/SHIMANO-FC-M590-Hollowtech-rodamiento-Interior/dp/B07KW6QZGT Y estaba pensando en poner estos platos: https://es.aliexpress.com/item/32879420246.html?spm=a2g0o.cart.0.0.235f3c00LBJ8v0&mp=1 Quizás estos sean más compatibles (aunque el grande sería 4 dientes menor): https://es.aliexpress.com/item/3298...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Y tengo dudas sobre su compatibilidad, tanto por la colocación de los tornillos como por si fueran para 10v en vez de 9v como es mi transmisión. Muchas gracias. Un saludo.
Hola, hoy me ha hecho un extraño la bici de carretera y de repente el casete se ha quedado loco, como si los trinquetes no estuvieran enganchando. Nunca me había pasado una cosa así. La rueda es una Shimano RS010 con un núcleo estándar Shimano. Tiene unos 5.000km. Para acceder a los trinquetes, ¿tengo que desmontar todo el núcleo?. Estoy viendo vídeos y todos sacan hasta la última bolita.... yo sólo quiero ver cómo están los trinquetes que ya haré el mantenimiento del buje completo más adelante. gracias
Buenas. Aunque me imagino la respuesta lo pregunto de todas formas. Llevo ya los discos Shimano XT Ice con el mínimo grosor recomendable, 1.5mm, y estoy pensando en probar algún modelo de Aliexpress. ¿Tenéis referencias de estos discos, son fiables, es demasiado arriesgado? ¿O sencillamente es mejor en este tema ir a lo seguro? Repetir Shimano, unos Galfer que me han recomendado... Veo en los comentarios de AE que algunos modelos están bien valorados. No me tienen que durar 10000km, con que cumplan bien su papel me basta, es decir, que no se doblen con facilidad, no se rompan, no se calienten demasiado etc... Gracias de antemano.
O bien RT 66 que dan buen resultado y son baratos o los Magura Storm HC, que de precio no están mal. No te arriesgues a perder tu dinero en AliExpress. Después de la que nos han liado los chinos como para ir dándoles nuestro dinero.
En la DH los llevo y personalmente no noto nada raro. Los hay que dicen que se calientan que se deforman etc... Yo nada de nada.
Buenas, cuanto puede sobresalir la potencia por encima del tubo de la horquilla sin que sea peligroso?? Es que he cambiado la horquilla y media como la anterior pero al ponerle los mismos espaciado res se que daba con holgura y le he tenido que meter un espaciado de y que da la potencia uno 3 mm por encima. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por contestar,el tema es que sin ese espaciado de 5mm no apretaba la tapa, y se quedaba la dirección sin apretar y con holgura y ahora que se lo he puesto aprieta serán 4mm en vez de 3. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Tampoco es problema. Cuando pueda cuelgo una foto de cómo está en alguna de mis bicis y ya verás que tiene que ser así, si estuviera al ras no podría apretar la dirección.
Imagino que te sirve así. En teoría todo lo que supere el tornillo superior de la potencia está bien puesto.
Hola buenas, tengo un problema con el buje trasero de una Mavic crossride, se han roto los trinquetes, extraigo el núcleo pero la pieza que contiene los trinquetes no se sacarla (para cambiar estos). Los trinquetes rompieron las pestañas y los cilindros se han quedado dentro, uno ha levantado ligeramente el aluminio de la pieza que lo contiene, por eso el núcleo se atranca en ese punto al girar .. tiene arreglo? Limando? Gracias, si es necesario os adjunto fotos cuando lo tenga a mano