Gracias a los dos. Entiendo entonces que el eslabón se puede comprar de cualquier marca siempre que sea del mismo número de velocidades. Volviendo al tema de que sean de un solo uso. Un solo uso quiere decir que cuando los abres ya no los puedes volver a poner o que cuando gastas la cadena hay que tirarlos con ella? lo segundo me parece correcto, lo primero no tanto, si sueltas el eslabón cada vez que haces una limpieza en profundidad de la cadena al final no ganas para eslabones.
Yo diría que es la misma que usan todos los mandos sram. Que menudo precio tiene para ser una simple abrazadera Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas, quiero probar un plato Con dos dientes más y me gustaría saber cuantos eslabones le tendría de meter de más a la cadena o con el largo que llevo me servirá, muchas gracias!!!
Yo cuando pasé de 28 a 30 no monté ningún eslabón más y sin problema, pero en caso de necesitar como mucho, 2 eslabones imagino que será suficiente Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dos dientes de mas o de menos, con la misma longitud de cadena no deberías tener problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso, durante la vida de la cadena suelo quitarla unas 3/4 veces y vuelvo a poner el mismo y jamás me han dado problemas, cuando quito esa cadena y pongo la nueva pongo el que viene con ella, pero alguna vez cuando he puesto cadenas que no lo traían he usado el de la cadena anterior y nunca me ha dado problemas... y mira que a veces cambio la cadena cuando esta pasada por lo tanto el eslabón rápido también lo estaría, no digo que sea lo suyo, pero que a mi no me han dado problemas si
gracias por la respuesta, pero sino se sabe seguro mejor no decir nada Es ESPECIFICA , ya lo averigüe
En realidad depende de lo justa que lo llevas ahora. Mira si con piñón grande ya no puedes estirar más la cadena, o sea, si el cambio yavestá estirado a tope. Si puedes mover la pata hacia delante no te hará falta más cadena.
Buenas. Hace tiempo pedí presupuesto en un taller para tija telescópica. Me dio la opción de meter el cable por dentro, pero no veo en el cuadro que haya ningún agujero que sobre. ¿Como se haría? Supongo que habría que hacer otro agujero, pero es algo que solo pensarlo da algo de respeto. Saludos.
Una pregunta a ver si me sabéis resolver.comore unas Mavic crossmax y viene con núcleo XD,tengo a vender unas mach 1 klixx con núcleo Shimano con un cassette slx 12v 10/51. Puedo cambiar un núcleo por otro o tengo que comprar otro cassette? A la larga quiero cambiar toda la transmisión pero ahora se me hace mucho,podría comprar solo el cassette para el XD de otra marca ?y funcionaria bien con la transmisión Shimano?gracias de antemano!
Cada fabricante monta su propio nucleo adaptado al modelo de buje de su rueda. Salvo que Mavic y Mach1 compartan el mismo buje no podras intercambiar los nucleos. Opciones: -si el buje de tus Mavic es ID 360 puedes comprar nucleo Mavic Microspline para cassette Shimano 12v 10-51. -si el buje de tus Mavic es ITS4 (anterior al ID 360) Mavic no fabrica Microspline para ese buje, de modo que debes recurrir al nucleo Microspline del chino para montar cassette Shimano 12v 10-51: https://m.es.aliexpress.com/item/33...&terminal_id=340695ac82f74a1f987b6ab8d3dc4166 -si no cambias el nucleo, puedes comprar cualquier cassette 12v compatible con nucleo XD. En cuanto al resto de la transmisión, si finalmente montas XD no hay problema para usarlo con el cambio 12v Shimano.
Perfecto muchas gracias!pues estoy mirando algún cassete sram en multicolor que están muy bien de peso y si me valen seguramente coja uno.me ha venido muy bien tu ayuda gracias
De nada, no hay de qué. Puedes preguntar por aquí, que hay gente muy puesta en cassettes 12v: https://www.foromtb.com/threads/el-hilo-del-monoplato.1381982/page-1328 Seguro que te dan variedad de opciones. Saludos.
Una pregunta. Hace unos meses hice el cambio del líquido de frenos de mis XT M8000 por primera vez. El de delante quedó perfecto, pero el trastero tengo desde entonces una pequeña fuga de hidráulico por el orificio de purga de la pinza. Las primeras veces no me percaté y se me contaminaron un par de veces las pastillas. Hace una semana tuve que purgar, pues parece que había cogido aire el circuito. El tacto se ha quedado bueno después de purgar, pero la fuga está ahí y me temo que dentro de poco estaré igual. Cuando llego de vuelta de cada salida, le meto un corrusquito de papel de cocina por el orificio de purga y siempre sale mojado con una pequeñísima cantidad de hidráulico. El tornillo de purga esta bien cerrado, además, por lo que he leído, tampoco se trata de apretar fuerte, pues actúa como grifo y bastaría con estar cerrado. He pedido un tornillo de purga para cambiarlo. No sé si podría hacer alguna otra cosa. Agredezco algún consejo.
Pero pienso que si la tórica estuviera mal fugaría por alrededor de la rosca, no por el orificio central. De todas formas, el tornillo que he pedido trae también la tórica. Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk