Ten en cuenta que te venden las placas por separado, sino tiene una u otra, no te lances que luego, a lo peor, no se encuentran
Tengo un ruidito que intuyo que es en el pedalier porque últimamente lo hace hasta pedaleando para detrás. Hace un tiempo solo lo hacía cuando pedaleaba en plato grande (bici carretera) e iba relativamente rápido (a más de 40). No es el típico CLOC CLOC CLOC ni el típico ruido "hamaca de madera". Si lo tuviera que descibir imaginad una puerta con los ejes sin engrasar que hace un ruido agudo al moverla. Es buena idea abrir la tapa exterior del pressfit y reengrasarlo o no tiene nada que ver el ruido? Las cazoletas que llevo montadas son las SHIMANO SM-BB92-41B.
Buenas tardes. alguien sabría decirme si la llave/Herramienta para los frenos centerlocks traseros, sirve para los platos direct mount de Shimano ? Aparentemente son casi idénticas. Gracias
A mi me pasó en unos pedales shimano y abriendo el eje, ajusté los conos que tiene, que es el como una pequeña contratuerca. De paso abrí donde las bolas, las limpie y engrasé y ha quedado nuevo y sin holgura. Van 12 bolas abajo y otras 12 arriba. Compruebalas verás como es de ahí la holgura. Un saludo!
Una duda que tengo que esta mas que hablada pero como no indica nada me entran dudas... En un núcleo normal, shimano HG, de 9, 10 y 11 v entra un cassete de 12 verdad? es que ando mirando ruedas y yo llevo 12 v pero me cuadra todo menos el núcleo que pone shimano mtb 9 10 11 speed
Es porque ese nucleo no vale para Shimano 12v, porque Shimano 12v lleva otro tipo de nucleo, el Micro Spline. Pero si vale para casetes de 12v que no sean Shimano, o Sram XD, siempre que el piñon pequeño sea de 11t. Te valen casetes Sram SX o NX, Sunrace, Garbaruk, Ztto, etc
No lo puse, yo llevo un SX, es decir el nucleo Shimano HG vale para todos los cassetes de 12v que lleven el piñon pequeño de 11 menos los cassettes Shimano y Sram XD?
He comprado un pulsador Sram GX Eagle para mi Orbea Rallon y al llegarme he visto que es para E-mtb. Sabéis si se puede montar en una transmisión normal??
Pues eso digo yo Igual usa diferente tiro o yoquesé y hace que el cambio no vaya fino... Entiendo que igual el standard es mas ligero y más frágil y éste más robusto y pesado, ya que en emtb el peso da igual?
Hola En un cuadro de carbono la grasa para montar el pedalier y los rodamientos tiene que ser específica para carbono o me sirve cualquiera?
Mientras no haya contacto carbono/carbono, como con tija de carbono en cuadro de carbono, vale cualquiera. La grasa no le hace nada al carbono, como a veces se oye por ahi. Mientras no lleve disolventes o cosas raras, no hay problema.
Lo pregunté hace un tiempo y aún sigo con dudas. Se supone que se debe montar con pasta de montaje de carbono. Otros usan grasa de cobre. Y otros grasa de montaje. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk