Si lo ha hecho Shimano seguro que no podrás montar Sram, la pieza del cambio q se refiere Shimano es el tornillo de ajuste del cambio depende del casete, o sea q lo han sustituido el tornillo por la pieza, entiendo q no podrás montar Sram hasta q no saquen un sistema compatible
Sram es incompatible con Shimano siempre lo ha sido salvo honrosas excepciones Maneras siempre hay pero si aparte de ajustar el tiro tienes q buscar la compatibilidad del nuevo sistema, la verdad es q yo me olvidaría, sino po haces es q tienes más moral q el alcoyano. . Jejejeje
GGGGG, intentarlo lo voy a intentar. El chiste es de 100€, pero bueno que hago? y otra cosa es que todas las bicis no tienen ese sistema. A ver por donde sale esto.
Si eres un incondicional de los puños giratorios habían unos de Sram q se llamaban Atack creo recordar q eran compatibles con shimano 9v , de todas formas ahora q recuerdo el tiro de shimano 10v es 1-1 igual q Sram, así q los puños deberían funcionarte con el cambio XT, busca un poco para confirmar esto mejor
Había gente por el foro q modificaba las manetas sram 9v para pasarlas a 10, si consigues unas de esas tendrás puños giratorios sino ... :-(
Yo intentaría contactar antes con la marca de la bicicleta y mirar de poner una patilla normal, sera lo mas económico
hola, meha surgido la duda si es posible meterle un cassette de 11 v (11-28) , siendo todo lo demas del grupo 105 de 10 v, incluida la cadena. ¿Se puede llegar a hacer, o se daña la mecanica?
Pero en el kit donde están las toricas también están los retenes, no? Aunque como parecen diferentes, me lío.
Xc man, yo le preguntaría al vendedor, parece que ambos kit traen de todo, sólo que uno (el caro) lo veo más específico para tu horquilla, pregunta al vendedor y ya verás como te lo aclaran. Pero en ambos casos llevan retenes y anillos de espuma
Ok, gracias por las respuestas, entonces me ié a por el de las tóricas, que nunca viene mal tenerlas, aunque lo que me "preocupa" es que los retenes sean diferentes