Yo utilizo para la rock shox esta en su version 24-26-30-32 : https://es.aliexpress.com/item/4001...&terminal_id=9cc8cc4a45a141ddbdbd0a0133105424
Esa tiene mejor pinta, con todas juntas, que buena, para favoritos que va Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay que tener cuidado de que la parte externa sea lo suficientemente estrecha como para no toparse con el puente de la horquilla.
De todas formas me surge una duda. La llanta tubeless, es tubeless real o tubeless ready? O sea es tubelizada o tubeless de origen? Porque si es tubeless de origen como las Mavic no te valdrán los radios de la otra. Saludos.
Se me ha quedado atascado el amortiguador. Le meto 17,5 Bars y no se extiende. Es probable que sea por haber utilizado grasa en lugar de aceite. Es peligroso volver a abrirlo aunque le quite todo el aire?
Es de origen, quiero decir, se tubelizaron en tienda antes de la entrega, si no irían con cámara, no se si eso te responde a la duda
Hola!! Quiero ponerle a mi fox 32 float ctd performance 2015 bloqueo desde el manillar. Con un bloqueo fox push to unlock me serviria? Gracias
Sí, sin duda alguna. Y si pudieras mejor cera de abejas por aquello del "miedo" ambiente. Sólo tienes que hacer una pequeña prueba. Coge un papel de cocina y pásalo por la cadena lubricada con Squirt y verás cómo acaba el papel. Toda esa suciedad es abrasiva para los eslabones. Con la parafina (sin aditivos) no atrapa la suciedad. No nos distraigamos, Squirt no deja de ser parafina con un montón de aditivos para que siempre esté líquida y pueda aplicarse con facilidad y evaporantes para que solidifique en cierta medida. Yo me hice una "poción" y conseguí licuar la parafina, resultado? el papel de cocina salía negro. Luego conseguí hacer una pomada de fácil aplicación, resultado? hace falta que te lo diga? El papel salía negro. Pero cuidao, la cosa es muy sencilla: lo mejor es la grasa porque aguanta mucho tiempo, pero atrapa media montaña en la cadena. Luego está el aceite, pero dura poco cuanto más fluido sea, también atrapa mucho polvo. A partir de ahí tienes que encontrar el punto de equilibrio entre la lubricación, la limpieza y la durabilidad. P.D. Yo toco mi cadena y no me mancho los dedos.
X Fusion 02R, 7.875x2.25"", rebound adjust Le puse el rebote lento en la última posición y se quedó abajo y no volvió a subir. Le quité todo el aire y aún bajó más. Le he metido 250 psi y a penas sube un poco. Sabéis a qué se debe? Si le quito el aire, podré abrirlo o será muy peligroso? Por cierto no ha perdido nada de aceite, por lo que la cámara con nitrógeno está bien estanca.
Si y no. Una cosa es tubeless de fabrica como las Mavic, que no llevan agujeros para las cabecillas. Y otra cosa es que no sea tubeless de fábrica pero en la tienda te la hagan tubeless con la cinta y tal. En este caso llevan agujeros para las cabecillas bajo la cinta. Saludos
Tienes que averiguar primero si esa horquilla lo admite. O sea si hay variante de esa horquilla con bloqueo remoto. Yo lo hice con una de 2013 porque sí se podía. No recuerdo si en la web de Fox indicaba si sé podía poner el remoto. Hay un post sobre el tema de los mandos remotos. Saludos.
En ese caso no es tubeless de fabrica y los radios y cabecillas serían compatibles con otra llanta no tubeless. Saludos.
Buenas compañeros, Ayer estaba revisando algunos puntos de la bici y vi que el nucleo tenía ya grasa bastante negra ya. Lo limpié bien y como no tenía ninguna específica, le puse la típica de montaje (base litio). Ya sé que para los núcleos (es un Dtswiss de trinquetes) se recomienda un lubricante más líquido pero es lo que tenía a mano. No le puse mucha cantidad sabiendo que no era lo más indicado y que podía ser algo temporal. El funcionamiento es perfecto de momento, no he notado nada raro, solamente que ha perdido el sonido de cuando vas sin pedalear. A mí eso no me importa, pero mi pregunta es si esto puede ser negativo a la larga o si mientras funcione bien y los trinquetes hagan su trabajo puedo seguir tirando. Gracias!