HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por jessuscar, 14 Ene 2012.

  1. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    Dado que te da palo, quitar la cinta del manillar para sacar el cable, tienes otra opción más cara eso si, pero tu ya valoras si te compensa.
    Tambien puedes cortar el cable por el lado de la pinza y te pillas un banjo de esos que son desmontables.

    Salud y Pedales
     
  2. kedex

    kedex mountanbiker

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    Hola.

    ¿El tornillo que señalo en rojo se vende suelto o hay manera de conseguirlo por algún lado?
     
  3. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Hombre, no te quedes solo en la publicidad que te mete Google cuando buscas algo, tira un poco pa bajo para ver los articulos :D.
    No es cuestion de quien tiene mas razon. Lo que se saca de las busquedas de Google que hemos puesto el compañero y yo, es que ambos terminos son correctos, pero el de tija de manillar se refiere mas a las potencias de cuña que entran en la pipa de direccion, y que al igual que estas se ven cada vez menos, el termino esta cayendo en desuso, como tantas otras palabras que por las circunstancias que sean se van dejando de utilizar y de las que estan los diccionarios llenas.
    Pañabras qie hace 100 años usaba todo el mundo, hoy nadie sabe lo que significan. Es lo que tienen las lenguas vivas.
     
  4. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Es de una spark, verdad?
    Me temo que solo venden el kit completo. Eso o preguntar en el hilo de censo spark, por si a alguien le sobra alguno.....
     
  5. kedex

    kedex mountanbiker

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    Correcto, una Spark. He preguntado en ese hilo a ver si me contestan, muchas gracias.
     
  6. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

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    Sacado del manual de fulcrum:

    upload_2021-6-27_12-6-47.png
    En teoría hay que quitar el KITFCFA12 y sustituir por KITCFA15
     
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  7. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    Lo que ves en el esquema de despiece que te puesto gurumelin, son dos casquillos metalicos y un par de toricas, dependiendo de lo secas que esten las toricas, te costara mas o menos sacar los casquillos.
    Una vez sacados los que llevas de 12mm en pricipio podrias ahorrarte el kit tfcfa15 (ese kit no es mas que unos casquillos que hacen de regrueso), sin ellos las punteras de la horquilla la cierrras, con poner unas arandelas de 1mm en cada lado te bastaria, para apañar el tema.

    Salud y Pedales
     
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  8. jhanfri

    jhanfri Miembro

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    Hola tengo un problema con la tija pija es una reverb se me baja como un centímetro al subir k puede ser gracias

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  9. Rafagv

    Rafagv Miembro activo

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    Gracias, al final encontré como quitarlo con un destornillador y los casquillos que valen para 15x100.

    Muy interesante eso, es un ahorro interesante, gracias;)
     
  10. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

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    Hola ...

    Pregunta ...

    ¿Se puede pasar un buje de 12x150 a 12x135?

    Es de una Mavic deemax .

    Hay que cambiar el buje verdad ?

    Gracias y un saludo
     
  11. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

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    Falta de mantenimiento o de presión de aire.

    Cuando hiciste el último?
    Cuanta presión tiene?

    Saludos.
     
  12. jhanfri

    jhanfri Miembro

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    Hola la presión de aire son 250 psi y nunca le e echo mantenimiento

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  13. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Pues ya te ha saltado el "chivato" de que ya toca revision.
     
  14. jhanfri

    jhanfri Miembro

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    Ya pero puede ir a más
    ?porque vale una pasta

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  15. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

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    Hola a todos.
    Estoy interesado en comprar una ruedas, pero el buje trasero es no boost y mi cuadro si lo es, habría algún problema en ponerle adaptadores para boost a dicho buje? El anclaje del disco es centerlock.
    Que adaptadores tendría que ponerle?

    Gracias de antemano.

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  16. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

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    Para 6 tornillos he visto mil, pero para center lock no he visto nada de nada
    Mal asunto

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  17. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

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    Supongo que si. Pero.....es lo que tiene una buena tija, igual que las horquillas, necesitan mantenimiento.

    Cuantos años tiene?

    Saludos.
     
  18. jhanfri

    jhanfri Miembro

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    3 años

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  19. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

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    Ya es tiempo. Dicen que hay que hacerlo cada año. Yo lo haría cuando empiece a fallar.
    Hay gente que se lo hace en casa.

    Saludos.
     
  20. jhanfri

    jhanfri Miembro

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    Ok gracias ya veré como lo hago

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