Pero si cambias el cassette tendrás que cambiar los mandos y las manetas de freno, que en 7v suelen venir en una pieza con el mando.
He metido toda esta noche la cámara en agua por si se despegaba y nada, al final he hecho lo que me has dicho, además que bien plegadita y pegadita queda. La he envuelto en plástico transparente de cocina y solucionado. Lo que tengo claro es que voy a tener que llevar unos guantes de goma, porque es un liquido superpegajoso.
Por lo que yo se, La especificación DOT sólo se diferencia de la 4 a la 5 en el punto de ebullición del líquido al calentarse frenando ( con lo que ello conlleva) Si no es así, por favor, que alguien me corrija.
Buenas noches! Soy Amateur y necesitaria saber que tipo de pedalier utiliza la trek 4300 disc del 2012 para poder limpiarlo y engrasarlo. P.D. ya me he cargado un pedalier
ardua tarea solicitas ...... pasos a seguir : google trek 4300 = a trek 4300 = A Pedalier Shimano Acera M391, 44/32/22 con protector de cadena =A http://entrebicis.com/image/cache/data/acera2836800-800x600.JPG =A cuadradillo saludos
Hola. Y para completar la información del compañero, poco mantenimiento se le puede hacer a ese eje pedalier por ser de cartucho cerrado a cal y canto.
hombre yo el mio lo engrase ( las roscas ) y dejo de crujir ( eso si, sigue con un rodamiento reventado )aparte de eso nada mas se le puede hacer
Hola,soy nuevo en esto de camaras antipinchazos ya que siempre llevé de las normales.ayer sali y noté que al llegar tenia la rueda algo desinchada. hoy volví a salir y la llené de nuevo y al volver otra vez me falta bastante aire y tiene como jabon por fuera la camara todo alrrededor. debo cambiarle ya la camara antipinchazos?echarle liquido??estoy algo perdido en este tema,gracias! tambien noto un clack en el pedal cada vez que doy una vuelta completa,que puede ser??algun rodamiento??que esté flojo el pedal?? gracias de antemano!
pues creo que no es anti"pinchazos" en eso no puedo ayudarte pero supongo que toca cambiar la macara o meterle un parche de los de toda la vida ¿no? tiene pinta de ser el pedalier ¿ que montas ? cuadradillo ? desmonta las bielas y desmonta el pedalier , miras si gira suave sino , pedalier nuevo, si gira suave le engrasas las roscas y vuelves a montar , ami me "crujia" y lo solucione asi saludos
Que puedo poner para que no se junten los pistones al purgar? Ya que compre un kit en ebay y no trae para que no se junten, gracias.
Por cierto se mea transroscado el tornillo torx que va en la maneta para purgar, en la ferreteria tendran otro igual? Sabeis alguna pag de internet donde los tengan?
solo el tornillo ? o también le has hecho una rosca "nueva" a la bomba . si es rosca métrica es facil que lo encuentres, sino di el modelo de frenos . saludos
pues tornillo nuevo y listo , eso si anda te con mas ojo por que como pases de rosca la bomba ..... saludos
bomba de freno disco y pinza de freno tornilleria torx de M2 para arriba y si no es torx y es allen da lo mismo saludos http://www.urbecom.com/inoxneo/c242291/tornillos-torx-(-todas-metricas-y-tipos-).html
Hace poco he adquirido una llanta trasera nueva, despues de unas cuantas salidas la llanta continua completamente centrada pero hay algún radio que est a muy flojo. Que tengo que hacer apretar solo un poco estos radios flojos o reapretar por igual todos los radios?
depende de la ferreteria, pero siempre te lo pueden cortar. El problema suele ser la rosca si es especial y quizás el tamaño de la cabeza del tornillo(en las pequeñas de barrio ya no digo nada porque cuando voy parece que solo tienen bombillas, llaves y alguna escobilla del water)