Donde vivía antes sí, pero me trasladé en mayo y no es que el 34 vaya mal donde estoy ahora, pero me va mejor un 36 de plato grande sin duda, y como tocaba cambio por desgaste... pues ya he aprovechado para hacer el brico
Ya sé que tuviste cambio de zona, por eso yo siempre decia que también había "biplatos basura" para según que zona, igual que el piñon 10 del monoplato es esencial para no tener que recurrir a un plato más grande y así no perder por arriba.
Bueno, "basura" no , que con el 34 también se le puede dar caña, pero sí mas adecuado, mejores cadencias. Por cierto, también pensé en la posibilidad de cambiar el nucleo para poner el cassette con piñón pequeño de 10 Pero eso realmente no lo necesito. Con lo que llevo ahora me ha quedado fetén, buen rango y a mi pleno gusto
Yo tendré que cambiar el casete tarde o temprano. Háblame de lo tuyo. Piensa que yo llevaré un 32-22. Mi cambio es de 10 v, pero mi pulsador es de 9v. No me importaría sacrificar un piñón por arriba o por abajo y tener que cambiar la cadena a una de 10 v. Sí, lo sé, lo sé a los neo ortodoxos esto les parecerá pecado. Qué sabrán ellos de la divinidad de la muerte ...
Poco puedo hablar de lo mio, no tiene mayor misterio: un simple cambio de plato grande. Tus pecados con la transmisión son, en cambio, otra historia, palabras mayores
Lo había pensado. Había pensado abrir hilos del palo: Bunny hop para negados. Manual para torpes. Caballitos para patosos, Endos para ineptos ... Hummm ... créeme, si yo puedo, no hay ningún motivo para que cualquier negado con síndrome de ineptitud aquejado por patosismo torpicio lo pueda hacer. Yo soy todo eso y alguna deficiencia más. Cuidadín con la mecánica que el aprendizaje es duro y se puede cobrar más de una pieza
Se me aflojan los tornillos del plato, es monoplato y puse tornillos que tenía de bielas d es triple plato quizás ese sea el problema? Compro otros o les puedo poner alguna tipo de fijación de tornillos?
Puede, son 2mm mas largos los casquillos y puede que no los logre apretar. Pon una arandela de bisagra o tornillos mas cortos.
Las 2 cosas, el conjunto, no me he explicado bien, los casquillos de monoplato miden 4,6mm y los tornillos 4mm.
Yo llevo tornillos de triple plato con una arandela desde hace años son problema alguno. Solucionado por céntimos de euro Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk