Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    952
    Buenos días. Según leo en varias web la Anaconda Barbieri 27'5" M va de 2.3 a 2.5 de cubiertas y de 25 a 35 de llantas, he comprado esa medida en Bikestocks y días antes hice la consulta a ellos mismo y me dicen que mejor escoger una talla menos, el que está por debajo al M para cubiertas 2.3, uso Maxxis en las dos.

Alguien corrobora eso? A ver si me sacáis de dudas.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

2. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Yo para aros de 23 mm interior y 28 mm exterior y neumáticos hutchinson griffus 2'4 uso la medida S en 27'5.... Yo creo que depende más de la anchura de la llanta que del neumático.

3. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.619
    La recomendación de no pasarse de tamaño es porque ya es bastante difícil la instalación si el tamaño es adecuado, puede ser muy difícil si lo intentamos con un tamaño más grande. Pero con paciencia y saliva...

4. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    La Barbieri se deshace, al poco ya esta llena de picotazos y tragando líquido. La Pepis de No Tubes igual. Yo ahora estoy usando detrás el octa mouse y va mejor, no chupa tanto líquido ni se deshace, pero un dia quité el neumático (a los 2 o 3 días de haberlo montado), y tenía como una película de líquido adherido al mouse. Creo que aún tienen q avanzar mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. victor_loko

victor_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo Anaconda Barbieri 29" y van perfectas, las recomiendo!

6. rc213v

rc213v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    yo lo uso con llanta de 30 internos y cubiertas 2.25, y no soy capaz de meter las cubiertas vittoria. las onza canis puedo meterlas, aunque con bastante esfuerzo.
    a ver si pruebo con alguna maxxis o schwalbe, a ver si se dejan meter.

a modo de opinion personal sobre los rimpact, después de unos meses saqué los rimpact de ambas ruedas (decisión regulera, porque ahora no puedo meterlos...) y me encontré con que me protegió la rueda trasera de varios llantazos, pero la delantera ninguno, así que he decidido retirarlo de la delantera para ponerlo en un futuro en la trasera, cuando destroce el que actualmente esta en la trasera. también chupa un poco de liquido; si lo estrujaba sudaba un poco de liquido.
    También decir que han cogido un poco de tamaño, como si se hubiesen "estirado" del uso, y que el líquido dura menos con los rimpact que sin nada, y provoca que se formen pegotones dentro (alguno del tamaño de un huevo).

qué cubiertas llevas con el rimpact y en que llanta? yo ya digo, las vittoria no soy capaz de meterlas con el rimpact

• Útil Útil x 1
  7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ruedas DT XMC1200 (ancho interno de 24) y cubierta delantera Ardent Race de 2.2 y trasera una Mavic de 2.1.
    Llevo el rimpact original. El truco, como se ha dicho siempre es tubelizar primero la rueda y luego sacar la cubierta solo por un lado. Meter el rimpact y enrollar la cubierta (más o menos) alrededor de él para que el labio vaya al medio de la llanta.
    He cambiado ya de cubiertas por el desgaste y he mantenido los mismos rimpact. Estaban en perfecto estado, pero la comodidad y el agarre al llevar algo menos de presión es notable.
    Las bolitas parece que algunos liquidos tubeless las hacen y otros no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. rc213v

rc213v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues probaré haciendo lo que dices. Yo lo que he intentado es meter el labio hacia el centro en ambos flancos, y no hay manera. Probaré con dejar un flanco talonado y el otro en el centro.
    Un saludo

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ya verás que diferencia así, ya que tendrás espacio de sobra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Vitigc

Vitigc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Depende mucho del ancho de llanta y neumático,a mí me entran sin nada esfuerzo en llantas de 30-35 pero ayer en una de 24 entraba mal y me dio guerra el ancho y el diámetro ,porque después de montado me di cuenta que había puesto uno de 27,5 en 29,lo comento cómo información que apenas tuve que estirarlo.

11. rc213v

rc213v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Mano de santo amigo. Sí que es verdad que he cambiado de marca de cubiertas, pero tú truco me ha venido de perlas. Apoyándome en un cubo de basura de estos grandes redondos (otra cosa que ayuda mucho) he metido las cubiertas con los rimpact sin ninguna dificultad. No he tenido que recurrir ni a desmontables. Algún día lo intentaré con las vittoria de nuevo, a ver si les puedo hincar el diente.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me alegro mucho!!!

13. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Si se te deshace algo mal haces. Yo llevo más de año con la anaconda en varias medidas y nunca me ha pasado eso. Hoy he cambiado cubierta y después de 5 meses de bastante tralla el protector estaba como nuevo. Tambien decir que aún me quedaba líquido dentro. Lo único malo que veo son las pelotillas que se forman que una vez que quitas la cubierta no hay manera de volver a montarla.

14. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues igual el líquido que uso va mal (probé varios), o igual un uso agresivo con pedrolos y mi peso lo desgasta, al menos la llanta sobre vive, ni idea compañero, ojalá lo supiera. Mas allá de eso, no se que se puede hacer mal. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lightweight

lightweight Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Cuanta presión llevas?
    Igual estoy metiendo la pata y resulta que vas con 2 bares. Aunque me extrañaría que el motivo fuese por ir con poca presión.

17. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues delante de 1,3 a 1,4 y detrás 1,4-1,5. Mucha piedra eso si, creo que aunque se jodiera el mouse, me ha salvado la llanta varias veces. No lo digo por ti, que no te conozco, pero hay gente que dice: "1 año y el mousse intacto".. y resulta que sólo van por pistas.

18. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    De todas formas, para la rueda delantera si lo recomendaría, sufre menos y el Barbieri es económico, detrás es donde los destrozo.

19. Dante81

Dante81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.159
    Strava:
    Buenas tardes:

Acabo de pedir un juego de anaconda, la normal no la 3.0 en 27.5 talla M. La idea es montarlas en las traseras de mis 2 bicis. En la rígida endurera llevo 2.4 en llanta de 25 internos. En la doble llevo 2.6, algunas veces 2.5 en llanta de 30 internos. Es complicado de instalar? Talona con bomba normal de taller? En cuanto a duración, que resultado y media de tiempo de duración os ha dado? Gracias de antemano.

20. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    952
    Yo iba a montar el Anaconda normal M, de 2.4 a 2.7 y nada toca pedir el S de hasta 2.3. Llanta Hope Fortus 30 y Ardent 2.25 y Shorty 2.3.

No deja talonar el final de la cubierta, trabajo fino y ahí lo tengo para vender tal cual vino.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Compartir esta página