Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Tema en 'Enduro' iniciado por biftalatodepotasio, 16 Feb 2017.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.393
    Aunque parezca que no, sale haciendo fuerza con los dedos para empujar una sección del talón hacia dentro. Si el protecto es muy grande, como en tu caso, hay que hacer más fuerza. Yo empujo con los dos pulgares, con guantes de trabajo, y pensando en llevar el talón por debajo del protector al canal del aro. Unas veces me cuesta más que otras, pero siempre funciona.

Respecto del líquido, el problema principal reside en usar un protector grande y por mucho que unas marcas y otras publiciten que su churro no chupa el líquido, es una milonga, pasa con todos. Por una parte, un churro rendondo y grande protege más. Por otra, siempre está en contacto con el líquido y no es que lo chupe, pero al distribuirlo por dos superficies (neumático y protector en lugar de sólo neumático) se seca muchísimo antes, especialmente si usas un líquido basado en látex sintético. Yo, para mitigarlo, me he pasado al látex natural (son los líquidos más blancos, no amarillos, normalmente) y se seca menos, se limpia muchísimo mejor porque es muy soluble en agua, no se solidifica sobre el neumático y el protector y, aunque sella, quizás no es tan eficaz como el otro, pero suficiente para mi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.393
    Otro truco es apoyar el neumático en un escalón y pisar la rueda. O apoyar la rueda en el escalón, y pisar el neumático.
    Yo pensaba lo mismo de destalonar en ruta, pero ya lo he hecho un par de veces y me he apañado. Siempre hay una piedra con forma de escalón a mano o unos pulgares que recobran fuerza con la adrenalina de pensar en volver a casa a pie :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    952
    Buenas de nuevo.

Os quiero contar lo sucedido con Cubiertas MTB, se me hace raro porque nunca me han fallado en las compras realizadas.

Compré unas cubiertas entre otras cosas y un Anaconda 27'5" S para adaptarlo a 26", cuando me llegó todo me imaginaba como estaría el mousse con todo suelto dentro y sin protección del mismo. Cortes, marcas, me pongo en contacto al momento y me dicen que me mandan otro y piden recogida del defectuoso. Antes de ayer recibí la caja con el nuevo, se supone, pero soy perro viejo y la caja era la misma con la que vino todo, la precinté yo a mi manera de cuando trabaje en MSC Bikes y lo bueno el mousse es el mismo, comparo fotos que hice y es el mismo, hasta la cinta americana que lo une, tiene la misma marca de unión, los cortes, etc...Como detalle dentro una camiseta Galfer de regalo. (Yo quería un mousse impecable)

Me responde Javi de cubiertas MTB y se disculpa, me dice que personalmente el encargado revisó el Anaconda antes de enviarlo, que faltaría enviar otro igual de mal, seguramente me dice que fue Seur en el trato...y se disculpa de nuevo.

He tratado garantías de almacén Maxxis y cubiertas deformadas nosotros las enviábamos nuevas de vuelta al cliente, previo examen visual.

A ver si hoy me responde, porque así chupara líquido seguro, el que compré en Bikestocks estaba impecable.

Un saludo y perdón por el tocho.

IMG_20200728_172751.jpg IMG_20200729_091458.jpg IMG_20200728_175725.jpg IMG_20200729_091552.jpg IMG_20200729_091643.jpg IMG_20200729_091657.jpg IMG_20200729_091706.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

4. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Vaya chapuza.... Esa anaconda parece usada...:eek::D... Q manera de complicarse la vida ellos solos.... Tu insiste que te la manden nueva.... Ya acabará así ella sola

5. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415

a mi me interesa que la cubierta no se rompa, llevo tubeless y ya dos veces me ha tocado ponerle camara por que una raje la cubierta contra la llanta, y la otra se corto con el filo de una piedra...nada serio pero lo suficiente como para que el liquido no sellara bien.

La llanta me da un poco igual ya que no son muy caras, si rompo el aro le pongo otro y a correr. No soy de llevar presiones muy bajas ni ir pegando llantazos en cualquier lado...pero si necesito algo mas de proteccion en la cubierta para este tipo de cortes.

Lo que no me convence de los protectores es que hay gente que no le gusta la sensacion o el peso que le metes...

6. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    El problema del Octamousse es que encaja en el canal y empujas el talón contra el inserto. Yo no tenía huev0s ni con el pié

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

7. barney

barney Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Los que usáis anaconda, usáis las válvulas que trae?

8. ernestoxenia

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Yo de momento si... Aunque una tiene la rosca para la arandela que hace presión en la llanta un poco tocada... Si me aguantan más lo mismo pido válvulas a AliExpress que son como las rimpact

9. barney

barney Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Link?

10. Manuel_Sosa_Vera

Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Esas he pedido..[​IMG]

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. barney

barney Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias!

12. barney

barney Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo veo y bajo el precio
    € 2,83 | Válvulas sin cámara para ciclismo, de aluminio, 1 unidad, para llanta de bicicleta de montaña
    https://a.aliexpress.com/_BOjCgN

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Manuel_Sosa_Vera

Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Estas son 2 de aluminio y con los agujeros para que el líquido túbeless entre bien.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

14. ernestoxenia

Me Gusta recibidos:
    1.134
    Las que te han puesto los compañeros:D luego hacer una selección según las críticas de los compradores

15. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    a mi me ha pasado alguna vez y con los propios desmontable le hago presión y al final consigo hundir la cubierta hacia dentro para poder sacar la

16. barney

barney Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    1 unidad, bien visto...

17. ramondm

ramondm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Para ser conan el mejor consejo es que te vayas procurando unas pesas y unas agujas

salu2

18. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    El rimpact también y no he tenido mayores problemas ni con maxxis ni con michelin, y de las michelin ya te digo que esas costaron meterlas, pero con maña, desmontadores vicma y bridas al final entraron jejejejje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Si, por el momento,un año y medio y sigue entero y sin chupar líquido.

Adjuntos:

Última edición: 31 Jul 2020
  20. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    952
    Buenas noches.

Al final me han dado una solución que veo más o menos bien, me han devuelto el importe de 31€ en modo de código descuento en su web, he aceptado, apañaré el Anaconda, tengo que adaptarlo a rueda 26", intentaré que quede adaptado a la circunferencia de la 823 y quizá el trozo que sobre este uno de esos cortes.

He aprovechado dicho descuento para un cambio SLX 11v, así dejo por zanjado el asunto y sigo fiel a ellos. Dan por hecho que Seur no es del todo fino.

Un saludo y perdón por el tocho.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página