Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Discussion in 'Enduro' started by biftalatodepotasio, Feb 16, 2017.

1. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Strava:
    Jool Fran... O no lo encuentro o estoy cada día mas cegato...cosas de la edad...
    Lo decía porque tengo en casa unos Anaconda M en 29 para la de rally, aún por montar, y eran para ver que resultado me daban con aros de aluminio.
    Con la de Enduro, aros de carbono, sigo muy bien con la Nube, y paso de pruebas.

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Si los tienes ya, montalos.

Pensaba que querias comprarlos y es que hace poco un compañero comento que le habian llegado completamente forrados con cinta americana y que se disparaban de peso. Segun comento, la marca decia que asi era la nueva version.

• Útil Útil x 1
  3. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Strava:
    Ahhh vale... No, los que tengo solo llevan cinta en la unión, y los pillé por precio, y por precaución, claro. A ver que tal...
    La historia va ser la dichosa cinta, un amigo desmontó la nube que le habían puesto en un taller, le habían puesto también cinta en la unión no se porqué, ya que no la necesita, y salió con todo el líquido seco en un pegote donde estaba la cinta. Yo hasta la fecha, con la nube sin problemas, solo los típicos del tubeless.
    Un saludo.

4. Vitigc

Vitigc Miembro Reconocido

Rimpact recibido,el material pinta bien no sé rompe si lo intentas rascar con la uña como la nube,pesa 4 gr más que la nube de 50 que pesa 83gr.De ancho es 50 tambien.Las válvulas tienen buena pinta.Lo más importante probarlas en cuanto tenga las llantas contaré impresiones de uso.

• Útil Útil x 1
  5. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

¿Tu crees que absorberá líquido?, en las fotos parece que es poroso

6. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Vitigc

Vitigc Miembro Reconocido

No parece pero lo dirá la práctica.La nube no lo absorbe cuando está nueva pero en cuanto se raja cosa que pasa muy fácil ya entra dentro que es muy porosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. acerma1

la pinta cojo.... pero el detalle de la cinta-unión de extremos deja que desear

ya nos contarás impresiones

9. Javipa

Javipa Miembro activo

Hola! Alguien ha comprado hace poco el Anaconda? Ya me he leído el hilo y después de ver la página de Bicimarket veo que al seleccionar el Anaconda talla 29 S la imagen es la del churro sin cinta y en las demás tallas sale con cinta. O si alguien sabe donde lo venden sin cinta. Pregunte a Bikestocks y la respuesta que me dieron es que venden el que sale en la página, y no supieron/quisieron decirme si tenía cinta o no. Gracias, un hilo muy interesante.

10. himar.sanchezsalminen

himar.sanchezsalminen Novato

Hola, yo he probado los mousse msc con válvulas, la pareja junto con las válvulas por 54€ y me están yendo bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Bueno, otro que se apunta al fondo Sika. Comprado en tienda física de materiales de construcción , 10 metros ( 5 churros de 2m) a 1,59€ el metro, total: 15,90€. És para dos bicis de 29", por lo que me ha salido no llega a 8€ para dos ruedas. He cogido el de 40mm para llanta de alu de 23 internos. No me ha costado montarlo y talonar, el termosellado no me funcionó con pistola de calor ( se derretía y menguaba de tamaño) por lo que tiré de cinta americana. El caso és que lo he puesto para proteger las llantas ( la trasera ya tiene algún viaje), pero lo que no me esperaba és el comportamiento de la bici en trialeras. Me ha sorprendido y mucho la mejora en amortiguación y estabilidad. Sin ella y en trialeras de rocas con puntas y saltitos, las llantas sonaban "a metal" cuando caías sobre alguna piedra , no sé si me entendeis. Hoy he bajado por una zona muy rota donde siempre trazo, pués he tirado sin miramientos a tiro recto y és como si llevara dos colchones. Una suavidad al recibir impactos que no había notado hasta ahora y al no notar tanta vibración en el manillar, metes la dirección donde quieres. De verdad que no me lo esperaba y estoy como un niño pequeño después de reyes. Por cierto, 60g cada churro.
    Perdón por el tocho y un saludo.[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. santacruz

santacruz Miembro

Buenas yo he comprado los mismos 5 también, en precio me han salido los 5 por 5€ y pico. Lo que he notado, es que en zonas de trialeras de subida, me da mas tracción, como que la cubierta se amolda al terreno mucho mejor.

13. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Vaya precio. Yo en trialera de subida también, pero lo he achacado a que he estrenado cubierta nueva ( la vieja estaba cadaver).

Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk

14. elhombreazul

elhombreazul Miembro activo

Yo monté los churros con las mismas cubiertas y note la mejora en tracción. Para mi es evidente que la mejora en el comportamiento es por el churro y no por la cubierta.

15. inaxganja0046

inaxganja0046 Miembro Reconocido

La mejora es por poder bajar la presión...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Los que andáis por 90-95Kg de peso que presiones lleváis en ambas ruedas? Me refiero al compromiso entre que tenga máximo agarre y no pinches
    Rueda de 27,5 y cubiertas de 2,60. Gracias

17. acerma1

¿Donde está esa tienda físicamente....?

¿Donde los has pillado...?

Tracción por llevar menos presión

Si metéis más presión perdéis tracción como sino llevarás protección de llanta

18. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Online sabeis donde esta a buen precio la junta sika? Para rueda de 26mm internos que anchura necesitaria? Gracias.

19. elhombreazul

elhombreazul Miembro activo

Si, totalmente de acuerdo. Por cierto, se ve que ando sin liquido y llevo dos salidas volviendo a casa sin aire en la rueda trasera y pese a mi tonelaje, se puede andar dignamente. A saber en que estado se estará quedando el churro...:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 28, 2019
  20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Buenas Chicos,

voy a poner el invento este de la nube a pesar de llevar 2ply... a ver si ayuda a ir mejor aún y protege la llanta tal y como se comenta por aquí. llevo lo siguiente:

Aro stans flow ex 29 ( 29mm interno)

Que me recomendais?

- Cushchore? ( tiene pintaza y estoy tentado a pillarlo)
    - Nube? (parece mas de andar por casa)
    - Huck Norris?

Se que esta todo medio escrito pero son 64 páginas ya de comentarios.

Lo que me digais, iré para delante.

un saludo y gracias!

Share This Page