Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Discussion in 'Enduro' started by biftalatodepotasio, Feb 16, 2017.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Cual es tu "tonelaje" y que presiones llevas?


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  2. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Si eres brutote el panzer (o rimpact que parece lo mismo y más barato), si no tanto la nube (o fondo Sika que es lo mismo)
     
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  3. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    Yo en preparaciones para la temporada de despeñamientos montañeses, Maxis y otros similares voy a poner detras una 1.5Ply de E13 (LG1EN) y el Panzer.

    Por mis pruebas y por que no soy ligerito (100Kg con los trastos de bicicletear) el Panzer me ha dado muy buenos resultados protegiendo el aro de Carbono que llevo eso si. SIEMPRE teniendo en cuenta que lo que sirve es para proteger el aro de pedradas traicioneras y no para seguir haciendo el indio sin aire en la cubierta.
     
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  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!

    algo brutote soy pero mas allá de eso, es que también ando en el nivel de los 100kgs y eso se nota y mucho.. por lo que, el panzer tiene buena pinta la verdad y parece que se puede comprar en tiendas tipo mammoth.. no es como el cushcore que no esta tan a mano.
     
  5. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    La tienda está en Benissa, Alicante. Pero la central está en Alicante, que és de donde me trajeron los churros Sika. Te adjunto ticket.[​IMG]

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  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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  7. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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  8. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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  9. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    100kg en bolas y voy con 1.4/Bar delante y 1.5 detras...
     
    Last edited: Jan 28, 2019
  10. chastis

    chastis Miembro Reconocido

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    Los churros esos deben absorber el liquido, terminas poniendo mas y acaban pesando un quintal... eso me han comentado
     
  11. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

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    Segundo día, unos 10 k sin aire (casi todo asfalto, que es casi peor, 64 kilos, en una ebike), para que te hagas un idea [​IMG]
     
  12. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Eso es lo malo, que absorban líquido y lleves un lastre cuando ya montas en la bici
     
  13. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Pero si la llanta ni se ha inmutado, buena inversión.
     
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  14. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

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    sin duda ...
     
  15. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    Buenas.. ponga fotos... hombre!!!

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  16. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    No creo haber recorrido mas de diez kilometros las dos veces que me he vuelto hasta el coche sin aire, pero me habeis puesto en duda, así que he abierto y esto es lo que me he encontrado:
    455028096_130079.jpg

    446733956_484871.jpg

    455023192_130901.jpg

    Aunque tienen algunas zonas rajadas, no han chupado liquido, pesan lo mismo, así que le he dao una vuelta de precinto a todo y pa dentro...:D

    455104156_128900.jpg
     
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  17. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

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    Bueno, tengo que decir que bicimarket al final se portó muy bien, después de hablar de que estos no eran los que yo quería y tal me dijeron que podía devolverlos sin ningún problema y que me abonarían los portes y todo , al final decidí no devolverlos simplemente por vagancia,pues no tenía pensado montarlos , me llamaron y me mandaron unos nuevos (el modelo sin cinta)sin coste ninguno y sin tener que devolver los otros. Pongo esto porque igual que se critica cuando se hace algo mal también me gusta decirlo cuando se hace bien .
     
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  18. santacruz

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    Buenas los he pillado en una tienda de Burgos, aislamientos burgaleses en concreto. lo de la presión, mas o menos llevo la misma de antes, peo digo yo que al ocupar el churro espacio dentro de la cubierta estás disminuyendo ese mismo espacio, con lo cual aunque le ponga la misma que sin el churro en realidad es menos, no se si me he explicado bien
     
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  19. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Con el churro entra menos volumen de aire, pero la presión final será la que pongas (tienes que bombear el hinchador menos veces para llegar a la misma presión).

    Otra cosa es que al comprimirse el neumático, la presión aumenta más rápidamente con churro que sin el (como los token de horquillas/amortiguadores). Esto hace que a misma presión sintamos el neumático más duro y reboton con churro que sin el.
     
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  20. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    ¿No sería al revés....?
     

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