Hilo de protectores de llanta (Procore, Nube, huck Norris...)

Discussion in 'Enduro' started by biftalatodepotasio, Feb 16, 2017.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

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    yo le habria puesto el bañado de mich bucanan :D
     
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  2. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Es un protector de llanta, si quieres que la llanta so se te joda pon el de 50...
    En mi caso particular.para una de 25 mm interno tendría que haber puesto el de 45 pero detrás con la cubierta que monté no cabía y puse 40mm pues eso rajé cubierta y pegué un tratado atrás, llanta con 1000km fisurada :(
    Si pudiera rebobinar hubiera cabido jejejeje

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  3. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

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    tengo un problema con la nube casera. el trozo que se añade se me despega. le puse cinta de embalar para aburrir. con que lo pegais?
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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  5. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    Entiendo que la nube casera la hacéis con Sika (del tamaño que sea) y pegándolo como comenta el compañero @LyN_Suiza en el post de arriba, no??

    El fondo de Sika es exactamente el mismo material que la nube?? Dónde se puede comprar Sika sin que te vendan rollos industriales de 50m??? :D
     
  6. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

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    Iré q alguna ferretería a ver. Gracias
     
  7. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Madre del amor hermoso. El viernes he intentando meter un churro de 50 en un aro de 40 con una cubierta maxxis agressor de 2.30..... misión failed!!!

    Ya es casi imposible meter una cubierta de 2.30 en esas llantas... Con el churro parecía un mono columpiándome de una rama. Me retorcía para todos los lados mientras mi mujer observaba alucinada hasta que desistí y meti el de 40

    Hay que ir mucho al gimnasio para sacar el título de mete churros?

    salu2
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo lo hemos dicho muchas veces por aquí. No se trata de hacer fuerza, sino de hacerlo de una manera precisa. Uno de 50 en un aro de 40 con una 2,30 debe entrar con las manos. Yo uso de 55mm en aro de 35 con neumático de 2,35 y uso un desmontable al final, pero no hago fuerza.

    A ver si lo encuentro... ¡si! Mira, por ejemplo:

     
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  9. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Lyn si eso he intentado pero:

    El aro es muy plano y el labio de la cubierta no se va solo al centro

    El churro te empuja el labio hacia el exterior

    No tengo manos suficientes para mantener toda la cubierta en el centro con lo que al ir a terminar, me queda la cubierta muy lejos de entrar en el aro. Si le meto un desmontable la tendría que forzar casi 3 cm hacia arriba.

    A ver si entre dos o tres personas....

    salu2
     
  10. nerota

    nerota Miembro activo

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    Yo lo he pegado con cola para el corcho blanco y no he tenido problemas. Eso si, la cola debe estar muy seca antes de unir los trozos. Yo la dejo toda la noche porque pongo cantidad suficiente para que entre en los poros que quedan al aire al cortar la espuma
     
  11. nerota

    nerota Miembro activo

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    Cada llanta es un mundo. Yo nunca había tenido problemas. Hasta que la intenté meter en una llanta industry nine. Al final entró, pero me costó mucho. Y nunca antes había tenido problema.
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Por eso hay que meter el labio debajo del churro. Yo agarro el neumático con la mano poniendo los dedos sobre el labio que estoy metiendo y mientras tiro hacia fuera para separar el churro del aro roto el neumático hacia delante y con las puntas de los dedos meto el labio debajo del churro. Lo hago con las dos manos a la vez y, con la que tengo más cerca de la válvula, tiro del neumático hacia la válvula. Eso hace que una vez metido el labio bajo el churro y en el canal del aro no se salga.

    No sé si me explico...
     
  13. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    No...vídeo :D:p
     
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  14. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

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    Esque una 50 en un neumático 2.3... igual es demasiada nube!! Por mucho que el aro sea de 40...
    yo la última vez que desmonté y monté, hice lo de talonar sin nube, destalonar un lado solo, meter la nube y volver a meter neumático y la verdad es que fué bastante fácil, y eso que era más diámetro de nube que el que recomendaba el fabricante.... mucho más fácil que meterla sin talonar
     
  15. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Prueba con silicona caliente......

    [​IMG]
     
  16. Antxonbody

    Antxonbody Miembro activo

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    Buenas compañeros!! estoy viendo el protector Rimpact, a la hora de elegir solo da la opción del uso que le vas a dar y medidas, y solo hay una opción a elegir. Que en mi caso es la opción de Donwhill/enduro/ trail para cubiertas de 2,3” a 2,6”. No es como en otras marcas que tienes mas medidas no?
    Gracias
     
  17. Nightjjr

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    No, tiene la ventaja que por su forma lo metes fácilmente tanto en la enduro como en la xc (uso el mismo rimpact en las dos bicis).
    Y va perfecto. Super aconsejado.

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  18. Antxonbody

    Antxonbody Miembro activo

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    Muchas gracias. Ahora mismo pedido;). Cuanto suelen tardar en el envio?
     
  19. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    El mío lleva unos 4 meses en la rueda trasera a presiones bajas aguantando muy bien,algún mordisco en el canto lateral como una uña que seguramente habrían sido llantazos sino,pero ninguna raja en el material y no abosrve nada de líquido.
     
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  20. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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