hombre si la cuestion es esa, me lo quedo entero, y ya luego regalo yo lo que no use... era por no acaparar...
No se trata de acaparar, se trata de darlo uso, yo una vez que lo envio me da igual lo que se haga con ello. El compañero @malignocsc lo va a usar completo o eso parece, y se lo enviare a el.
Hombre si yo lo pido es porque le voy a dar uso, no para dejarlo en una estantería, solo que yo he pedido únicamente lo que voy a usar. El compi va a usar todo pues perfecto, pero yo no iba a pedir todo el grupo si solo iba a usar la mitad. Si me dices que por comodidad, prefieres darlo todo junto para no ir dos veces a correos si alguien luego te pidiera el desviador y el pulsador, pues vale... eres muy libre de regalar a quien quieras. Pero la excusa de darle uso...
Buenos días, yo He pedido todo completo porque quiero darle una segunda vida a una bici que tiene mi cuñado tirada y a falta de un montón de piezas, por eso he pedido todo el grupo. No obstante no quiero crear mal rollo ya que este post me parece una grandisima iniciativa Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
No si a mi no me parece mal que tu pidas el grupo entero. Tu lo pides entero porque lo necesitas entero, yo pedí solo cambio y mantea de cambio porque era lo que necesitaba, me ha descolocado la respuesta del compañero. Nada mas.
Son regalos desinteresados, las exigencias, las polémicas y las molestias aquí no, por favor. Si tenéis cosas que hablar, por privado. Tengo unos acoples negros cortos de aluminio, cuando pueda pongo fotos. Están currados pero van perfectos.
Solo te respondo y con esto zanjo el tema para decir que ya se que son desinteresados, yo ya he donado anteriormente en el otro hilo y no he exigido nada. Saludos!!
Los pedales automaticos son diferentes? O sea uno de una marca y otro de otra, o soy yo que estoy espesito... jejejejj Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo creo que son unos 520, y te engaña la perspectiva. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El izquierdo parece una Shimano 520 y el de la derecha un Wellgo o algo asi, puede ser? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Efectivamente, son de distinta marca. Yo los he llevado bastante tiempo montados en una segunda bici y sin ningun problema. Uno es shimano, no recuerdo el modelo exacto, y otro creo recordar que era on-off. Son de la misma altura, por eso digo que no hay problemas en usarlos como pareja. Mañana pongo unas fotos que se vean mejor.
No eres el unico al que le ha pasado, han preguntado varios y hasta que no los he dicho que eran distintos no se han dado cuenta.
Desde que me pusieron gafas no se me escapa ni una Pepe!!! Jajajajjjj Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk