También puedes avanzar en el puerto arrastrando tu indicador en el perfil de la ruta Viene bien si por ejemplo estas haciendo un puerto, ves que no te da tiempo a coronar por x motivo, pues avanzas auto al último km y coronas. Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Guau, esto no lo sabía, genial, lo probaré la semana que viene Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿Alguien tiene problemas con el video? Se me para cada poco y el ciclista sigue avanzando, el mapa funciona bien. Tengo 600mb de fibra no creo que sea por eso.
Comprueba que no tengas la aplicación capada por el firewall o bien directamente desactivarlo antes de entrenar y luego ya lo activas otra vez Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Yo hago eso, le quito el cortafuegos, pero si q es cierto q con la última actualización va peor el video Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenas, ayer me fui con la moto a grabar una rutita para subirla a Rouvy con video, la subí anoche pero todavía no he tenido oportunidad de ver si esta del todo correcta. No uso cámara con gps incorporado por lo tanto he tenido que ir un poco a ojo, yo creo que la he cuadrado bien, esta tarde probaremos si va bien https://my.rouvy.com/virtuelle-strecken/detail/63529 Si os animais a probarla ya me decís que tal. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola, es normal que Rouvy me puede dejar más hecho polvo que Zwift, quizá por la resistencia? El domingo hice una carretera en North Applegate y luego la subida desde Alcudia en Mallorca y ayer casi no podía andar. Sin embargo, el miércoles pasado hice el Alpe de Zwift que es una hora y media a 180 watios y no me noté tan cansado. Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk
Nada, no va bien, creo que tengo que sincronizar más puntos de video. La voy a quitar y el finde con más tiempo lo reviso Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo. Creo que es más real Rouvy en la resistencia. También influye que en Rouvy hay puertos que cuidado, le llega bien ya que se hacen largos y con pendientes sostenidas altas. Una maravilla. Saludos
Rouvy es mucho más real que Zwift en general, no sólo por las imágenes... Las resistencias se simulan muy bien y los cambios de resistencia en los ondulados infinitamente mejor hechos, y en Rouvy realistas de terreno real, que en Zwift son ondulados light. Lo mismo con las velocidades en llano y falso llano (positivo o negativo), es decir, a cierta velocidad alrededor de 40km/h los vatiajes y velocidades son realistas en Rouvy y una realidad paralela graciosa en Zwift. Como dije páginas atrás le falta pulir el comportamiento de los vídeos a Rouvy, esa sensación de 28km/h en sitios que vas a 50 no es correcta, es desmotivante que vayas dando fuego a 350W a 47km/h y la velocidad del video apenas cambie...
Uff, el tema de la velocidad debe de estar bien ****** de hacerlo Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
He podido echarle un ojo y está chulo pero quizás el estabilizador de tu cámara no es el mejor, eso o el estado del firme de la carretera era pésimo Qué modelo usas? Yo en cuanto tenga ocasión querría probar también a hacer algo Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Uso una sjcam 5000 elite con estabilizador óptico, no graba mal video pero si es cierto que entre el terreno que esta bastante mal y que mi moto lleva suspensión durita se nota bastante, tal vez grabarlo con el coche seria mejor. Si fuera una cámara garmin o de esas que graba con gps sería más sencillo. Con estas tienes que subir el video y editar los puntos de paso con el gpx que subas de la ruta, por eso creo que la que subí no va bien del todo, yo marque inicio y final pero no puntos intermedios. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo ganas de probar. He hecho algún video con una gopro 8 con el soporte bajo el garmin y con la configuración de gran angular los videos están muy muy bien. He probado en alguna zona bacheada y no vibra apenas nada. A ver si saco tiempo y so dices que no lleva mucho tiempo de edición usando una cámara con GPS integrado lo probaré Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Buenas, voy a subscribirme a un simulador, y tengo dudas entre bkool y rouvy. Busco hacer rutas, y alguna que otra competicion en line. ¿Alguien que haya provado los dos, con cual os quedais?. ¿Cual simula mejor los porcentajes?. Gracias.
Yo he probado todo lo del mercado... Ahora mismo con Bkool. Simulación de porcentajes todos los buenos lo hacen bien para puertos. En terrenos realistas tienes que usar Bkool o Rouvy si quieres notar los pequeños cambios constantes y no un llano total en lo que llamamos "llano" (todo el rato se mueven 0,5-1...a veces tramillos de 2-3%) en la carretera exterior. Competiciones no hay nada como Zwift, las cosas como son. Hay todo el rato todos los días. En Rouvy los fines de semana hay más cosas pero tienes que estar a la hora. También puedes elegir contrarreloj (sean puertos o Ironman o prologos de GVs) que habiendo menos gente y menos "tramposidad" por lo tanto, hacen experiencias buenas. En Bkool hay más actividad competitiva, hay carreras en directo más que en Rouvy, mucho rollo "pro" invitado y etc y están las Ligas de contrarreloj que haces la ruta cuando quieras, siendo varias etapas a completar. Las ligas hay específicas de crono (cronos de 20km onduladas con pequeñas subidas) hay cronoscaladas, hay mixtas con etapas de puerto y llanas... e incluso hay una liga de descensos... Diferencias son que en Rouvy tienes imagen real de video con muñecos superpuestos si la etapa de la carrera es AR (realidad aumentada) que no todas y en Bkool pueden ser en video y también en entorno 3D como el Zwift en plan imagen videojuego. Prueba, que tienes 15 días de Rouvy y 30 de Bkool para probar bien.
Si a alguien le interesa compartir cuenta que me lo diga, si nos juntamos 3 salimos a 30€/año cada uno.