A mi también. Tarda un poco más desde la última actualización, unos segundos, pero va. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Una duda , he realizado varias rutas en rouvy y me aparecen en mi registro particular pero en cambio si voy a la ruta en concreto y pongo resultados en mi usuario solo aparece mi nombre y todo lo demas a 0 en blanco, como se hace para que tus tiempos aparezcan en el registro general de la ruta? Gracias y un saludo
El compañero ismiwis me pidió el código de dos Meses gratis que regalaban y ya lo tiene. A mi no me servía por el tema de tener la suscripción entre tres. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Pues hoy ya sí me fue...a la quinta bajada de la app....que diferencia hay entre ellas? Alguna tiene modo erg para entrenar series.
Hola, yo soy usuario de Rouvy desde hace 3 años. Veo por aquí que con la subscripción premium se puede compartir. Me podéis confirmar que si me pasó a premium dos de mis amigos podrán usar Rouvy en sus casas con sus perfiles de usuarios sin ningún problema, es que no quiero sorpresas de última hora. Gracias
Así es, tienes que meterlos como "familia" y estáis limitados máximo a 5 dispositivos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias. Entonces mudare yo mi cuenta a Premium y luego desde mi configuración de subscripción les añado, y para añadir sus dispositivos?
Ellos mismos cuando se conectan ya te salen en tu perfil los dispositivos, si conectan varios rouvy no les dejará usar la aplicación, entonces tendrás que mirar en tu perfil y ver que dispositivos están conectados para dar de baja alguno. Eso lo hace el premium. En la parte de suscripción te sale. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Haber si alguien me explica,con la subscrioción premium anual cuantos usuarios podemos utilizarla cada uno con su cuenta individual?de momento la vamos coger yo y un amigo pero si pueden ser más lo plateriamos aquí.gracias.
Esto quw puso el compañero es lo que me desconcierta,ya que no se pueden utilizar a la vez o como va esto...jajaja
Entonces 3 con la subscripción anual y cada uno con su cuenta entiendo.En este pantallazo pone family sharing included-free for 2 more menbers....a que se refiere?