Creo que ahora es un mínimo de 5. Lo que no sé, es si a los que tenemos ya una cuenta con 3 nos la respetará. Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
Os comento lo que me ha sucedido. Hoy he renovado mi plan antiguo, en el cual se permite "en teoría" hasta 3 suscriptores". Renuevo un año, elimino 2 suscriptores y cuál es mi sorpresa que no me deja agregar a nadie, es decir, estoy solo en la cuenta, como una individual. He contactado con Rouvy y estoy a la espera. Si mañana me comentan que para agregar a más personas hay que cambiarse a los nuevos planes, así lo haré, ya que esto si te lo permiten. Os informaré con lo que me digan y mañana por la noche formaré grupo de 5. Sale a 49 o 50 € por persona y año. Por supuesto que si estáis interesados, formamos grupo.
Hola, estoy pensando en retomar el rodillo, hasta ahora siempre he usado Bkool pero estoy un poco harto y quizás pruebe con rouvy. Tengo una pregunta, lo uso normalmente en el garaje con la conexión del móvil. Alguien lo utiliza con los datos móviles? consume mucho?
Yo estoy a la espera entonces. Si alguien quiere formar grupo me apunto y así nos ahorramos un dinero. un saludo
Muy buenas, pues parece que ya estamos 4 (Berbel, Danielm1981, Ostas y Abelux, que soy yo), a falta de uno para hacer grupo de 5. A ver si sale un quinto! ¡Vamos! ¡Que nos lo quitan de las manos!
Buenos días, al final voy a crear un grupo de 5. Enviarme vuestro móvil por privado y os informo x WhatsApp. Serían 49€/año. Ya he contactado con alguno
Solucionado. Por si a alguien le pasa algo parecido, resulta que cuando la aplicación conectó automáticamente los dispositivos, se conectó al potenciómetro en vez de al rodillo. He comprobado los dispositivos conectados y lo he cambiado por el rodillo. Ahora va perfecto!
En los planes de 3 no puedes apuntar directamente a los nuevos. Tienes el botón de eliminar miembro, y cunado lo haces te sale otro botón de invitar, que te da un enlace. Le envías ese enlace al que se va a unir a la familia y se apunta él. Yo lo hice hace unos días y me cogió al nuevo. Renovamos mañana.
Osea, que los que tenemos planes de tres, podemos renovar los mismos tres sin tener que unir a otros dos, correcto? Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
Pues hoy al darle a iniciar una ruta, se pone a cargar y antes de terminar de cargar, se cierra el programa. Ya probé a desinstalar y volver a instalar y nada. Alguien sabe que puede ser? Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk