Buenas Primeras sesiones con un rodillo y después de leer, me decanté por esta plataforma. Que decir, asombrado de todo el “mundo virtual ciclista”… pena haberme resistido pero al final caí en la “tentación” Probaré a seguir algun plan que trae rouvy, pero trasteando, veo que hay grupos para hacer entrenamientos, carreras… ¿alguna sugerencia? Ya os iré consultando dudas, no os preocupéis! Jaja Gracias
Gure, no te arrepentirás. Busca el canal en Telegram, o en los mensajes del compañero Contour creo que tiene el enlace puesto abajo.
Estoy probando con un rodillo clásico y el sensor de velocidad y cadencia del Garmin. De momento no he conseguido igualar las velocidades que me marca el Garmin y la aplicación Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Entro en este hilo, pero ya llevo 6 meses con Rouvy en mi rodillo Smart ZDrive (antiguo Bkool). Dudé entre Bkool y Rouvy pero me decanté por esta aplicación por ser más realista en cuanto a los vídeos y el trazado de la ruta. Mi experiencia con el rodillo es contradictoria. Vivo en una zona lluviosa, lo cual te lleva a recurrir al rodillo muchos días, sobre todo en esta época del año. Sin embargo, no he encontrado todavía la balanza entre las salidas al aire libre y las sesiones de rodillo. Soy de picarme, y en el rodillo lo das todo o casi todo, y noto que mis piernas y el umbral anaeróbico y FTP están mejorando, pero también noto un cansancio que solo las salidas al aire libre no me generaba. Ahora toca hacer kms unos meses y he pensado en no tocar mucho el rodillo, solo en días muy puntuales. Me gustaría conocer vuestra opinión y experiencias. Gracias y un saludo.
Yo creo que el rodillo es mucho más exigente que las salidas en la calle, no sabría decirte bien el motivo, pero yo más de 1 hora en el rodillo me resulta muy complicado. Yo creo que es porque no descansas, vas dando lo que puedes casi todo el rato, sobre todo cuando son carreras.
Yo creo que es por 2 cosas una por la que comentas te exiges mucho mas en rodillo de manera constante, fuera entre bajadas y otras cosas descansas mas y otra que es mas duro estar 2 horas en casa dando pedales que en la calle
Yo miro los datos del pulsómetro y en rodillo la gráfica es amarilla-naranja o roja toda la hora. En la calle más del 70% del tiempo voy en zona verde.
Pues yo todo lo contrario. En el rodillo me cuesta más subir las pulsaciones Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Pues sin ir más lejos, ayer me puse a las 2345 y me hice 2h15 y de maravilla. La tensión muscular y postural es mayor que fuera porque en el exterior te mueves más en la bici, puedes descansar algo cuando llaneas o bajas y yo al menos en el rodillo voy casi al limite siempre. Sumado al aire que pega en la calle que nada tiene que ver con un ventilador enchufandote directamente. Aprovecho para comentar una duda. Os pasa a veces que en la vista de "Google maps - satélite", la que se pone al dar el mapa, no os carga el fondo?? Solo me sale el trazado de la carretera y corredores. Alguna vez sí me sale esa vista satelital y otras solo lo mencionado. Gracias! Talueeeeeee
Buenas, Alguien sabe quien/que son los tipos (no fantasmas, llevan diferentes equipaciones) que te pasan o se unen a ti pero figuran en el listado de la izda. ese que sale la gente que tienes cerca???? Graciasssss
Exacto, salen 4 por delante y 3 por detrás de los corredores que tienes más cerca. Si lo haces desde el móvil salen menos corredores (pantalla pequeña) Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Buenas tardes, Sabéis si se pueden pasar entrenamientos propios de Trainingpeaks para hacer con Rouvy? No me refiero a los que te propone Rouvy de TP, si no los personalizados de TP. Estoy investigando pero no consigo pasarlos. Gracias Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
Lo has de descargar de TP en formato mrc para después subirlo a rouvy Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk