Estoy buscando unos cuernos , pero para la bici eeeeeee no de los otros , no importa tamanio no forma ni estado ya que los puedo cortar y pintar......... Podria cambiarlos por unas cubiertas de 20 pulgadas de tacos o lisas , manillares , potencias,(tengo varios tipos) un cuadro de una orbea luarca pintado pero sin horquilla........ Unos puentes olimpic tengo bastantes cosas podeis proponer alguna pieza y lo mismo si bisco tengo , lo que no tengo son cuernos para la bici..... Un saludo Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Podria cambiar mi riverside que esta nueva por una plegable que este en esas condiciones , no hace falta que sea una brompton con una hoptown o monty podria valerme en 20" El caso es que mi vida a cambiado un poquin y el modo de desplazarme tambien....... Ya se que veis una hoptown7 en la foto y tal pero lleva 9 años sin parar y ya pide cambio el chasis por que del resto se la ido cambiando de todo lo que se gastaba....... Pero el cuadro esta...... Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
tengo esta bici, es una talla 54. el caso es que es para un familiar, y le va grande, es una chica de unos 1.67 calculo yo, la bici es para moverse por ciudad, no he probado a bajar el sillin a tope a ver que tal le iria. lo que me plante es cambiar el cuadro, por otro similar pero una talla 50 o S tambien podriamos ver cambiar la bici completa por otro tipo de bici, MTB o lo que sea esta esta montada en CAMPAGNOLO TRIPLE de 8v , todo funcionando correctamente, necesitaria cambiar cables y cubiertas que estan pasadas, por lo demas las marcas normales pero en buen estado general. cualquier cosa la hablamos por privado y se estudia todas las propuestas, si las hubiese
Tengo un despiece de Xiaomi Qicycle Version EU. Si necesitas alguna pieza avisame! Buscaría un manillar de doble altura para MTB, platos HG para MTB noventera (3x) o un juego de ruedas 26" MTB.
Busco potencia clasica, de las que se meten en el tubo de la horquilla. De 90mm Que este en muy buen estado o bueno.
El martes te lo miro, pero casi seguro que tengo una. Eso sí, lo más probable es que sea para manillar de 26 mm.
Yo tengo un rodillo Bcool de primera generación y lo cambiaría por una bicicleta talla M de 26 o 27.5. Con que sea funcional me vale, turney, acera, altus no me importa, como tampoco el que sea monoplato, triple, 6, 7 o las velocidades que sea. Plegable también vale. Si a alguien le apetece usar un rodillo que se conecta al ordenador y te hace rutas, este es uno de esos. Subir un puerto, bajar rodar etc La verdad es que si es por dureza de las rutas ... acabas chorreando. Te exprime como una naranja.
Busco unas ruedas de 26" o una delantera de discos de 26". Manillar mtb de 700mm. Nada especial pero si decentes. Si es posible por la zona de Logroño, es para intentar un cambio a tres bandas. Tengo muchas cosas a ver si cuadramos. Por mp mejor, gracias
Tengo un par de ruedas de 700 para freno disco 6 tornillos, cierres qr y buje Shimano 10v sin nombre . Las llantas son Alex rims. La peculiaridad es que el buje trasero es de ancho 130, en vez de los 135 normales. Tienen como 12 años, pero están casi sin estrenar. Si alguien de la zona de Vigo le valen, estoy haciendo hueco en el trastero, las cambiaría por alguna cosa que tengáis por ahí.
Yo tengo un cambio sora de 9, te lo cambiaría por el tuyo sram x5 de 10 y el pulsador Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk