Cambio este sillín por uno parecido integramente en negro. También puedo poner dinero encima. Es un Dawes Road y tiene un mes. Se ha desteñido un poco el tejano -lo azul que se ve- pero supongo que se limpiará sin problema. Uploaded with ImageShack.us
Cambio esto http://www.foromtb.com/showthread.p...as-N-46-SHIMANO!!!!!!?p=14309523#post14309523 y lo de firma por cosas cuadros, potencias , ruedas y cubiertas para empezar nuevo proyecto.....
hola,yo tengo algo por el trastero y estoy buscando bicicletas de carretera viejas para fabricarme una fixie,tengo: varios juegos de pedales de montaña automaticos spd bmx specialiced fuse para cambio llanta delantera de bmx cubiertas de bmx 5 entre ellas una demolition silck dos cubiertas kenda nevegal dh 2,5 usadas cubierta intense dh 2,5 llanta delantera 117 mavic dos llantas antiguas de 29 para carretera una llanta delantera antiquisima de hierro con cierres de mariposas tija 31.8 aluminio cuadro decatlhon rockrider 8.1 impecable y sin rayazos,ligerisimo manetas de freno de carretera muy antiguas tengo que hacer una lista porque tengo muchas mas piezas.... un saludo
Tengo disponibles una potencia Dabomb cnc Glock blanca, de 1 1/8", 0 grados y unos 50mm. Tambien un manillar riser Uno Ultralite de de 40cm y 6cm de elevación que incluye puños Oury negros. A la potencia le doy, en estado, un 9'5/10 y al manillar 8'5/10. Entrega en mano en Madrid o envio por correos, +6€
No lo comenté, pero no tiene los pivotitos para el cambio en el tubo diagonal, es liso. Si no, lo usaría para lo que quiero. Busco un cuadro talla 54 aprox. Las punteras verticales me vienen bien. Que se puedan montar cambios y frenos.
no tengo ningún interes en comprar a corto plazo, pero un colega busca cuadro para fitset y me tiene mirando por la red