Busco bielas de 165mm de todas formas muchas gracias prefiero que te quedes plato y bielas que seguro le das mejor salida
La potencia es esta, está puesta, usada i/v al trabajo y comprada otra a un forero. http://fixidixi.com/shop/product.php?id_product=204 El sillin no tengo ni idea. Es tuyo con la potencia si te cuadra. Si quieres le hago fotos.
Si si, agradeceria las fotos. ****** esa potencia me iria al pelo... ¿Cómo se si me encaja? La bici que tengo es una orbea moncayo clássica..
pedales de pista te refieres a unos normales con calapies o te valdrían unos automáticos de carretera?
El Calapie digamos que lo tengo (por cierto están de lujo: restrap.co.uk los diagonales). El tema es que el pedal me hace un daño insoportable... por eso decia. prometo poner fotos este fin de semana y el que lo quiera se lo lleva, solo que tiene que venir a por ello...
vaya, entonces mi pedales de carretera no creo que te valga, que pena a mi de lo tuyo me interesarían las ruedas del decath y los puentes de freno, están disponible? a que parte de Madrid habría que ir a por ellos?
Madrid Centro. Vivo en Diego de Leon y curro en Jose Silva, mira ver si te cuadra. Las ruedas serían tuyas si las quieres y los puentes también.
Pues se lo compre a Ludo por 270 con unas Mighty, pedalier Shimano, dirección Tange sellada y envío. Así que pediría 250 por lo mismo. Aunque casi que prefiero un cambio pero hay una GT que me hace ojitos en gabachilandia.
Busco potencia (una o dos) de 25.4mm y tija de 25.4mm. tengo unos straps fijo sin estrenar para cambiar
Ya he comentado en otros hilos que me estoy montando una segunda SS pero en plan guarro, para poder atar por ahí sin sufrir mucho, pero el cuadro que tengo (un orbea viejito) me viene un poco grande de talla.Estoy valorando cambiarlo. Hay alguien por ahí que esté interesado en cambiar mi 54 por un 52 que me vendría mucho mejor?. Mañana confirmo pero creo que el pedalier es rosca inglesa y la dirección 1 pulgada. Mañana le hago una foto y os lo pongo. De momento es un sondeo por si hay algo. Gracias.