Y por último, material muy usado: Pedales Shimano PD-6402, grupo Ultegra, sin pintura. Pedales sin los rastrales. También cambiaria un cuadro Pinarello Gavia (punteras horizontales) con Columbus TSX de talla 60 por una 52 de cualquiera otra marca pero de calidad y estado equivalente. La pintura esta pasable pero las letras se están despegando.
TENGO: LOOK Automaticos Negros para calas Delta Shimano Dura Ace 7700 cambio , desviador de patilla al cuadro y manetas freno-cambio. Bulhorm procedente de Drop cortado 25,4 negro mate , algo rallado. Manetas clasicas( cableado extrerior) G.A.C.con gomas negrs en buen estado. Manetas Arcor blancas( leva y goma) para cableado interior manillar Tija de vela de 26 con nuez , plata ,algo rallada. SILLÍN FI'ZICK de btt perfecto estado. BUSCO: Pedales clásicos de rastrales ( los rastrales ya tengo) STRAPS , preferiblemente verde o blanco , aunque no es vital MANILLAR carrtera clasico 25,4'' Cinta de manillar marrón. Maneta/s tipo ciclocros Radius o del estilo. Sillín blanco carretera.
cabroneeeees!!! Llevo buscándolas mil; no se puede despistar uno... Edito: M.P. enviado. Sentid mi aliento en vuestra nuca!! (y lo de ******** es con amor, eh? No sus enfadar)
Privados contestados, recordad pasadme el email para las fotos. Orden actual: Lote: XENOVILLA, CANECO Despiece: Marty M. Salu2 y gracias por el interés.
Necesito 5 tornillos cortos para montar un solo plato en las bielas, los cambiaría por cinco largos, interesados mandarme un privado, gracias
Cambiaria esta bici por una horquilla de mtb o unas ruedas mtb tubelees http://www.foromtb.com/showthread.php/872740-VENDO-GRISLEY-mega-20-IDEAL-PARA-INICIARSE-200-euros
Hola a todos hoy es mi primer dia de trueque,cambio un cuadro Specialized s-works M5 color plata,del 2004-2005 en talla 19 por uno en talla 15 o S. Funciona así el tema?Si no es así acepto sugerencias,gracias
funciona así, más o menos... Hay un post de trueques en el apartado de compraventa de componentes general. Este post está más enfocado al ciclismo urbano. No quiere decir que tu cuadro no se pueda utilizar como urbana, pero es un cuadro más enfocado al mtb. A no ser que busques un cuadro en talla 15 de paseo o uso urbano. En ese cuadro, me callo, pero especifica un poquito más qué buscas concrétamente, ya que no creo que te valga cualquier cosa en talla 15. Sin acritud. Este es al que me refiero: http://www.foromtb.com/showthread.php/411271-Te-lo-cambio%C2%A1%C2%A1 Saludos.
buenas!! me dispongo a cambiar el cuadro que le pillé al forero jeddimaster ya que es para tíos más altos que yo...tiene 56-57cm de barra horizontal y vertical y el estado del cuadro es muy bueno. os quería dejar fotos pero el gestor de carga no tira!!os pongo el enlace del anuncio de venta de jeddimaster y voy probando más tarde a ver si funciona...también las envío por email!!!busco un cuadro de talla 53 o 54 de similares características. posibilidad de venta, tal cual con todas las piezas de las fotos y como me lo dio jeddimaster por el mismo precio que me lo vendió él a mi. 50. un saludo a todos!!