Hola! Necesitaria como el come...amos que me harias hombre...papa,un señor,como lo quieras llamar...un prolongdor del tubo de dirección en 1 1/8". Tengo cosicas para trueque o bisness tambien!!!
VENDIDO Cambio cuadro Goi Contini Gran Prix talla 56, de finales de los 80 y tubería SLX, por cuadro de carretera similar o cuadro de ciclocross de acero (haberlos haylos) en talla 53-54.
Cambiaría manillar de carretera, drop, de ITM EN 25.4 acabado en Carbono por 3TTT en acabado brillo, mismo diametro.
Hola chic@s: He hecho listado de todo lo que tengo por el "taller" de cosillas que me he ido guardando y no uso, le he puesto precio, pero sobre me interesa truequeo, porque buscaba algunas cosillas para montarme una fixed que tengo proyectada. En mi firma está el enlace al blog donde lo he puesto todo, es que me apaño mejor en ese editor. Os iba a poner el índice, pero me da problema con las viñetas para ordenarlo. Os hago un resumen: revistas, manetas, ruedas de coche ( 5 ruedas por 5), ruedas Shimano 105, Grupo Campy 7x3, etc. Las cosillas que busco para la fixed son bujes para rueda libre y fijo (aunque me apaño con los de MTB), unas manetas de estas pequeñitas para poner en el plano del manillar (es que no se su nombre científico,xD) y cinta de manillar de color naranja. Meteros en mi firma y vereis todo lo que tengo. Gracias por la atención chicos.
Hola de nuevo.... Me conformaria con un trozo de tubo que os sobre de un corte en Madrid, para hacer un ñapa...solo por eso llevo descabalgado un huevo...y ya no me acostumbro al bus!!
En cualquier tienda de bicis. No me estoy quedando contigo, para cosas como estas a veces es mucho más sencillo acercarte a tu tienda, preguntar con amabilidad y que seguro que te dan un par de ellos, que localizar a alguien que tenga, te quera regalar uno y sea de tu ciudad.
Busco cuadro talla 50 de acero ,me da igual el estado de la pintura , pero que este en buen estado.( solo cuadro o cuadro +horquilla) Ofrezco: Cuadro talla 56 BH: Cuadro+Direccion+Horquilla+Eje de pedalier cuadradillo+manetas y cambios suntour Radius Lo unico que hay que sacarle el tubo de la potencia que se partio dentro(metiendo un tornillo de una potencia por debajo de la horquilla y un golpe seco deberia ser suficiente)
Cambio ruedas con perfil básicas DP18 de color plata del bcity por unas similares sin perfil de 700 también (cámaras y neumáticos aparte). Tiene unos 4 meses de uso y rodando desde entonces. Aparentemente están bien cuidadas. La trasera lleva piñón fijo de 17T y libre de 16T. Cambio en mano en Barcelona.
En Madrid: Cambio tija 26.00mm en plata nueva (1 semana) por tija similar en negro. Tambien maneta derecha mia por maneta izquierda. Mas info, mp
Antes lo puse en el hilo que no era, quiero pensar que de ahi ninguna propuesta, porque manillares de carretera.... jajajajaja Busco puente delantero largo recorrido y a poder ser actual, nada de clb. Busco manillar de pista o carretera de 25.4 preferiblemente negro. Busco cambio, tengo cosillas para cambiar, o precio económico
como de largo? yo tengo un trozo de manillar de pasar uno con drops a bullhorn pero es cortito el trozo
OFREZCO: Manetas Saccon blancas, leva y goma de cableado interno. Manetas GAC de cableado exterior con gomas en negro en buen estado. Manetas de resina para btt ( 2 pares) aunque valen para frenos de carretera, para manillar de 22,2 ( la parte fina de los planos de montaña) Potencia de caña 22,2 con ligero grado positivo 10 cms similar a Kalloy Uno ( Aro 25,4) Potencia A-Head de 10 cms para aro 25,4 Manillar Bullhorm procedente de drop 26 Portabidon Elite en verde metalizado con detalles amarillos. Portabidón metalico detalles negros. Pedales automaticos doble cara Time Sierra y Zapatillas 42 Pedales automaticos Look calas delta negros. Pedal izquierdo resina, bici de paseo. Biela Izquierda Dura Ace 7700 175mm Platos Dura Ace 53/39 muy gastados Platos 105 Biopace 52/42 muy nuevos. BUSCO: Pedales plataforma tipo BMX negros Bielas de cuadradillo Rueda delantera negra. Tija de sillín de 26 de mas de 15 cms
vigués, yo tengo un manillar de carretera, pero es color plata, si pasas por arriba si tienes uno de esa medida tipo mtb/riser te lo llevas...y si no tienes...pues igual también