A los que buscan bielas, tengo unas 105 octalinck casi nuevos. Accepto muchos cambios. Por ejemplo un manillar de carretera
Truco o Trato.. Cambio portatil HpMini 10.1" nuevo, con solo un trimestre de uso en 2 años, por cuadro de Vitus con horquilla,bielas y frenos, a ser posible el 979. Más info aquí De todas maneras como digo en el hilo todo es negociable.
Todo se negocia. Lo importante y primordial es que sea Vitus por ahora. Sino saliese nada pasado un tiempo entonces abriré más la búsqueda. Negociaremos...
tengo para cambiar: -puente delantero con maneta negra casi nuevo(color negro) con el cable listo para poner de doble pivote DIA . es como este http://ciclosnoviciado.com/?wpsc_product_category=15frenos&paged=3 - puente trasero campanolo color pulido vintage de pivote normal en muy buen estado. -y dos cubiertas de 700 con los pelitos de color azul cielo. Busco: -sillin en buen estado concor en buen estado o retapizado si fuera necesario apaortaria diferencia. -pedales con calapies y rastrales clasicos.
Alguien necesita un casco? tengo un Arai Quantun blanco liso de mi parienta que se ha usado 4 veces y lleva guardado en su funda lo menos 8 años, talla S. Costo 400€ pero ahora su valor seria unos 150€ Busco material para SS nuevo, manetas CX para 26,tija Kalloy Uno,potencia Cinelli, puentes de freno tipo Miche performance, pedales MKS Sylvan con calapies o incluso algun cuadro clasico con punteras ideales "fixi" PD: Si creeis que no pega mucho el trueque me lo decis y lo borro.
Yo ando buscando, entre otras cosas, puentes de freno, pero no tengo nada de lo que quieres para el cambio. Si estás dispuesto a cambiarlos por dinero, o ampliar el objeto del trueque, mándame un MP, por favor. BTW, ¿Qué medida de ancho dan las cubiertas?
Bueno, hablando de otras cosas Os explico otro proyecto que tengo que acometer con cierta urgencia: Lo que tengo: Una MTB urbanizada, con potencia regulable en altura, manillar urbano, espejo, guardabarros, cubiertas semislick, rueda delantera con dinamo de buje que alimenta la iluminación delantera y trasera, portabultos, cubrecadenas, rueda trasera con buje de cambio integrado de 7 velocidades, sillín tipo sofá, freno delantero de zapata y trasero de contrapedal. Lo que quiero: Una MTB que no esté muy mal, con 7x3 velocidades, frenos de zapata y horquilla con suspensión. No me importa que tenga unos añitos (ojo, unos años, no unas décadas) si está bien cuidada. Las opciones: Cambiar una bici por otra, a capón, y nos evitamos tener que estar desguazando bicis y diversificando envíos. Cambiar los componentes que me sobran por los que me faltan, desurbanizando mi bici para que vuelva a los caminos. Vender lo que me sobra (calculo unos 220,00 ) y comprar lo que me falta (calculo unos 150,00 ). Preferiría la primera opción, porque con la 2ª y la 3ª lo más probable es que los negocios se queden inconclusos y me sobre material sin vender/trocar, y a la vez me falte material o liquidez para completar el proyecto. No obstante, aquí está la lista del material del cual me desharía y el cual necesitaría: Lo que tengo para trocar o vender rueda dinamo 50,00 juego luces y cables 40,00 juego cambio interno (maneta, buje, cables,...) 60,00 rueda trasera (aro, radiado,...) 40,00 cubiertas y cámaras 10,00 Manillar 10,00 Total 210,00 Lo que necesito en trueque o compra Manetas dobles (freno y cambio) Rueda trasera Piñón 7 vel. Cubiertas Cámaras Rueda delantera Puentes freno Desviadores delantero (3) y trasero (7) De momento lo pongo aquí a ver si suena la flauta; si no, pues a desguazar. Salut F. P.S.- A ver si puedo esta tarde poner unas fotos de la bici y de detalle de los componentes.
Busco pedales clásicos con rastrales y bielas. Para cambiar tengo unos frenos Shimano Cantilever, luces así grandotas de decathlon y algo más que debo buscar.
Según esta web, mi talla de bici de montaña es de 17'6" o una M Pero la que tengo ofrecida es una L del Decathlon, y desde hace 5 años me lleva y me trae al curro casi todos los días sin problemas.
Vale, tengo todo lo que necesitas e incluso te lo podría poner todo en una bicicleta para que no haya que estar quitando y poniendo cosas. Tienes un MP.