No sé si este es el hilo,, creo que sí CAMBIO CUADRO VITUS TALLA 56 POR CUADRO VITUS O COLNAGO TALLA 54 Preferiblemente zona de Valladolid o alrededores para entrega en mano... Venga animaros (no se incluye eje pedalier, ni tija)
Cambio bielas fsa 175mm con platos y puentes de freno v-brake shimano por una llanta mtb 9v v-brake para el rodillo El desgaste que se ve en las bielas es porque antes no usaba automaticos y rozaba las bielas con las zapatillas, pero las bielas estan bien
Yo tengo una rueda trasera para 9v. El buje es un Shimano Deore para disco de 6 tornillos, en negro. La llanta es una WTB sólo para disco y los radios pues son radios (inox). Si te parece bien...
Me encantaria, pero estoy buscando una para V-brakes. Perdon, no lo habia puesto, ya lo he editado. Pero vamos si veo que no consigo ninguna para V y como va a ser para el rodillo, me pongo en contacto contigo.
No voy a tardar mucho en cambiar la llanta de disco por una para V´s. Eso sí, el buje creo que debe ser el de disco. Si éso no te importa...
Ok, lo del buje no me importa, de hecho es mejor, por si acaso algun dia quiero probar con disco jeje. Si quieres hacemos "cambalache"
Muy buenas, Se que no es lo más apropiado, pero la economía no esta en su mejor momento. Tengo una bici que estoy montando para ir a la Uni y volver, es decir, uso urbano. Estoy buscando unas bielas con eje pedalier (económicas) y a ser posible de bastante dientes. Da igual si es de 2 platos. Lo otro que busco son unos V-Brake y maneras. No pido unos XT algo sencillo, que frene. Para cambiar tengo: Sega MegaDrive con un mando y sus cables (Excepto el de la tele) y 5 o 6 juegos, entre los que se incluye, Sonic, Street Figther, y más. Tengo también un piñón Shimano nuevo sin uso (Sólo montado y desmontado) de 7 Velocidades de rosca. Luego a la tarde amplío, que no se me ocurre que más puedo tener. Si creen inconveniente que esto no va aquí por favor decidmelo. Un abrazo.
Fran, yo tengo unas bielas orbea 52-42 creo y unas manetas para v brake, si la bici que te estás montando es urbana tipo single o asín.
Hola, yo tengo unos puentes v-brake y creo que las dos manetas ( la izq seguro) duales(con cambio de 8v). Me interesa los piñones. Saludos
Tengo: - Pedales shimano spd-sl de carretera nuevos con sus calas - Zapatillas Shimano nuevas T44 de carretera - Piñonera de 7V de cassette con arandela para usarse en cassetes de 8/9/10 - Palancas de cambio Simplex NOS Busco: - Bicicleta xustera para ciudad y tenerla candanda (en Barcelona)
Hola cambio esta tija massi aero por otra tija de carbono o aluminio pero que tenga cara y ojos (nada de uno,nologos y cosas así). Busco la tija miche supertype pero aver que teneis por aqui. edito: es para 27,2 Uploaded with ImageShack.us
Cambio pedales con rastrales y correas (los originales de la Fuji Classic Track) de alumínio con las las correas de nylon creo recordar, en buen estado, por pedales de plataforma con straps (decentes, que mi vida depende de ello...) El unico motivo de la necesidad del cambio es que utilizo zapatillas que son un poco anchas, y con el tiempo me las estoy cargando y me tienen que durar 6 meses mas...
Cuadro bianchi en azul metalizado en talla 54, busco un cuadro en la misma talla con punteras horizontales para hacerme una ss/fixie