Cambiaria esta bici Zeus talla 60, grupo completo shimano rsx, triple plato, 7 piñones, llantas mavic ceramic con bujes durace, manillar y potencia italmanubri, por una bici de carretera similar pero talla 55-56. Preferiblemente zona Barcelona.
Busco algo que me pueda interesar para cambiar por una horquilla de cromoly 4130 (la que habia puesto en el apartado de ventas) es de 1-1/8 con tubo sin cortar de 25cm. No pongo fotos que desde el movil no me deja pero estan puestas en el apartado que dije. Me pueden interesar rueda delantera de 20 radios o así, manillar de carretera ergonómico con railes para cables de freno O bujes
Muy buenas!! Cambio estas ruedas de 26" practicamente nuevas por unas de 700, para urbanizar y hacerle algunos cambios a mi vitamin. Por supuesto si cambiamos los puentes de frenos mucho mejor!!!
Si no me equivoco ese cudro es el de la vitamin SS de decathlon. Se es así caben seguro. Hay un hilo de transformaciones con este cuadro. http://www.foromtb.com/threads/censo-vitamin.629912/
Si si que caben con total seguridad, como dice el compañero nr6, todas las ideas las he sacado del foro, un saludo!!!
buenas cambiaria una fixed/ss (actualmente montada en ss)por bici cruiser la bici lleva rueda trasera weinman con buje gurpil ,bielas,rodamientos,cadena y pedales nuevos la cambio por que me resulta muy incomoda y solo la he utilizado 3 veces y para pasear tambien tengo otro cuadro mas pero tal cual lo saque del granero,manillares, asientos,manetas, para tallas de 1,65/1,70 esta en valencia fotos pronto saludos y gracias
Si que entra, en la mayoría. Yo lo estoy montando Mide la rueda de 26 con cubierta que te sorprenderás
ok, pensaba de que no entraria, pero todo depedera del tamaño de la horquilla, y me supongo que el problema lo tendra con los frenos creo.
Correcto, con el freno si hay problemas porque los pivotes quedan muy abajo pero hay frenos para ello, lo he visto por aqui en el foro de urbanas Yo probé y en una horquilla rigida de 26" y normalmente tienen un agujero hecho en el centro y vale perfectamente un freno de herradura y en la parte trasera depende del cuadro Como ves es un cuadro antiguo de mtb con ruedas de 700 que lo presenté a ver si valía antes de empezar el proyecto
Necesito un mando Sram Grip Shift mrx 3,m el de los platos. O una revoshift de Shimano, o incluso unos pulsadores. Para cambiar tengo una piña Shimano de 7v 13-23, otra 13-28, una horquilla de 700 híbrida, pedales mixtos, un sillín B'twin, cantilevers shimano altus, sus manetas, cantis shimano Exage Gs 2oo y manetas, tija potencia y manillar Kalloy Uno, de algunas cosas hay más información en mi firma. Gracias
Pues eso, he estado usando estas bielas un tiempo en mi bici urbana y quiero unas unas mas cortas ya que mido 1,79. Busco un cambio por unas bielas similares en calidad y uso, no tengo pensado gastar $$. Son Shimano XT, FC-M760 de 180mm para triple plato (104, 64, bcd). Con bastante uso pero en buen estado y con mucha vida útil por delante.
Cambio esta horquilla de ciclocross de 1 y 1/8 tubo cortado a 17 cm por horquilla normal de carretera, para futuro proyecto fixie: