Hola, Tengo este buje contrapedal de 36h de la marca Pons, nuevo a estrenar. Necesito rueda trasera mavic, da igual modelo solo q esté en buenas condiciones Slds!
Tengo este cuadro para alguien que tenga tiempo y lo repare, busco algo para la 29. http://www.foromtb.com/index.php?posts/20488322
Recuerdo que cambio este cuadro Lapierre de CX por cuadro/frame set de pista o fija (punteras horizontales) talla 56-58.
No se si el hilo de truekes funciona como el de ventas, pero dejo constancia por aqui de que te mandé mp por las bielas y alguna cosilla más.
Cambio mi bici de Enduro LT por bicicleta de pista en estado y montaje similar a la mía. Abstenerse bicicletas de carretera "restauradas" o cambios ridículos, gracias. Se encuentra en Valencia, preferiblemente el cambio en mano en la capital o alrededores. Enlace: http://www.foromtb.com/threads/vendo-giant-reign-x-enduro-lt.1171877/
Lo malo de los bujes Helicomatic es cambiar el piñón cuando se desgasta. Solamente encontrar el extractor va a tener su miga... Se pueden montar casetes normales, siempre que se tenga el adaptador para éstos. Sé que existe porque lo he tenido en la mano, pero no encuentro ni foto.
cambio esta bianchi talla 53/54 montada en shimano 600 7v, excepto al dirección que es miche, por una bianchi talla 56/58 o un alan a poder ser azul en esas mismas tallas. gracias.
Yo tengo un Alan talla 57 en el cajón. Por sí te interesa envíame un mp. Sería cuadro por cuadro. Porque no lo tengo montado.
Cambio birra fría por bascula de gancho. Alguien me podría prestar por unos días una bascula de gancho?? Estamos por fin!! empaquetando todo, para irnos a las américas. En el vuelo, nos van a crujir con el exceso de equipaje, que es bastante. Así que estamos intentando apurar todo al máximo, pero no tenemos bascula que nos guíe... Alguien de Zaragoza que tenga una y que no le importe dejármela... una birra fría como agradecimiento!
Las tienes en eBay comprándolas desde España las tienes en 2 días en casa. Sino una básicos en los chinos las venden
Hombre sí lo que queires es no pagar pues claro que no quedrás eso. Pero vamos por 3€ que cuestan. Tu mismo.