Tengo unas bielas Shimano XT FC-m760, son del año 2003, tendrán unos 400 km. van con platos incluidos. Me interesaría un cambio por otras pero de carretera de la misma calidad y con BCD de 130, algo como ultegra o 105 en condiciones iguales o parecidas. Os pongo una foto de interné, son exactamente iguales creo que hasta con el mismo desgaste en los platos. TENGO ESTO LO CAMBIO POR ALGO COMO ESTO O ESTO Por privado que si no no me entero (uno que es torpe) Un saludo
Esto suele recibir el nombre de "ganas de tocar los c0j0nes". No digo que fuera justo o injusto el trato que se te diera en el pasado porque no lo sé y además yo no entro en esas cosas, pero ahora mismo tienes el comportamiento de un crío regañado. Y ahora me pones un negativo si quieres, pero eso no va a cambiar las cosas. Y tranquilo, que no voy a reportarte ni a chivarme al moderador "para que te de un aviso", como tanto temes. Tampoco hago esas cosas.
>> CUCO74 se queda mis puños Specialized y tiene unos Esigrip Chunky perfectos para mí << Hola, buenas tardes: [Trueque] Busco puños de silicona esigrip usados (me da igual el color) y Ofrezco puños Specializaed en muy buen estado con arandela en rojo. Fotos adjuntas. Un saludo a todos y gracias a la adminstración, David.
Hola, buenas tardes: [Trueque] Busco sillín Brooks de muelles, usado, me da igual estado y color. Ofrezco sillín a cambio o como parte de pago. Es un Fizik Tundra 2 en muy buen estado, ligerísima rozadura en un borde de apoyar en la pared (no se ve en la foto porque es la única que tengo). Si son necesarias hago más fotos. Un saludo a todos y gracias a la administración, David
Hola de nuevo, Tengo un plato TA specialites compact de BCD 94 y 48 dientes para 9 velocidades tiene unos 50 km. Y lo cambiaría por otro con muy pocos kilometros de BCD 130 y 39, 40 o 42 dientes. Un saludo
Hola. Busco calapiés metalicos con correas para los pedales de la foto. Tengo manillar y manetas shimano RX100 para cambiar. Tengo además puentes de freno procedentes de una torrot, cambio trasero también de la torrot y desviador delantero para 2 platos de otra bicicleta. Estas 3 cosas para regalar. Si quereis más fotos os las envío. Un saludo
Hola, busco un rodillo de rulos, y si no aparece de rulos, pues de los otros. Si no sale cambio en unos días, pasaré a vender. Esto es lo que tengo para cambio. pareja de ruedas bici de paseo con 5 piñones roscados en la trasera manetas SLX 3x9 Freno hidráulico delantero Tektro Auriga Comp más latiguillo y pinza trasera (la maneta vale para derecha e izquierda) Desviador Sora para 3 platos con abrazadera tipo soldare 2 desviadores de bici antigua (alfa) cambio simplex cambio triplex con adaptador para cuadros sin patilla de cambio manilla más potencia para bici de paseo 1" puentes de freno CLB manetas de freno blancas tiro CANTILEVER o CARRETERA manetas AVID para tiro V-brake Bielas y platos FSA TEMPO 50/34 175mm para eje cuadradillo Sillín negro para urbana Sillín Selle Italia X1 raspado Sillín Flite Titanium azul Piñonera roscada 5v guardabarros de metal para rueda 28 cuadro de paseo + horquilla suntour + potencia regulable (junto o separado) Pedales LOOK carretera Portabultos aluminio Faro clásico con dinamo Manetas clásicas de fricción al tubo diagonal con abrazadera Manillar Cinelli NERVE plateado anatómico (ya subiré las fotos) Un saludo.
buenas, tengo una bolsa de mensajero timbuk2 especial claro grande nueva que pedí a los USA por amazon y me ha resultado MUY grande dimensiones 51x46x35x10 (son 28 litros de capacidad!!) impermeable y específica mensajero (no bandolera solo) yo quiero algo más pequeño (40 y algo de largo o así) aunque, dado lo que ofrezco, que esté muy nuevo y sea "pata negra" tipo timbuk2, chrome, etc (si no me la quedo) tb la tengo en venta en el foro general correspondiente saludos!!
Esa la podrías poner también por aquí, compañero: http://www.foromtb.com/threads/se-v...bano-normas-de-obligado-cumplimiento.1036784/ Pon una pequeña descripción y vínculo al hilo de venta y ya valdría (si en el post de venta tienes fotos y precio). Y si editas el mensaje anterior, lo mismo alguien de por aquí no tiene para cambiar pero te la quiere comprar. Como idea. Saludos!
--- Retirada temporalmente --- Proyecto al 75% , necesito una bici urbana/carretera con marchas. ¿Alguien interesado? Está en Madrid.
Hola. Busco una horquilla para esta bici, de una calidad decente y barata. Tengo algunas cosas para cambiar